El coronavirus remata 'Mi casa es la tuya'

El programa de Bertín queda definitivamente cancelado

El coronavirus remata 'Mi casa es la tuya'
El coronavirus remata 'Mi casa es la tuya'

La productora Proamagna ha vendido a TVE el espacio 'Todo es mentira', que en el prime-time de los martes de La 1 mostrará las historias anónimas de los españoles recluidos en sus casas por la crisis del coronavirus. (El secreto de los despidos de Rigalt o Dragó)

Ion Aramendi, que ha sufrido la paralización de las grabaciones del concurso 'El cazador', ha sido escogido para presentar esta nueva aventura que estará producida por Pablo Carrasco, que acaba de romper su relación con Mediaset.

Adiós a 'Mi casa es la tuya'

Mediaset suele pedir fidelidad a los productores que trabajen para ellos.

Y esa "fidelidad" contempla que los productores llamen a Vasile para decirles que van a trabajar para una OTT, una autonómica o una plataforma de pago.

Pero, tal y como señalan fuentes de Mediaset a DONDIARIO.com, esta llamada no se ha producido porque Proamagna cree que Paolo Vasile y Bertín Osborne han decidido que 'Mi casa es la tuya' no vuelva. 

Este hecho supone que Carrasco se queda sin su presentador estrella, Bertín, y sin su principal cliente de los últimos cuatro años, Mediaset.

Es por ello que Proamagna ofrecerá 'Mi casa es la tuya', con otro nombre, a otras cadenas y que Bertín, que tiene contrato con Mediaset y no con Proamagna, tendrá nuevas ocupaciones en Telecinco.