-->

El coronavirus 'rehabilita' a Plácido Domingo tras sus escándalos sexuales

  • Famosos
  • 29-03-2020 | 01:03
  • Escribe: Blanca Torres

Plácido Domingo recibe muchos mensajes de apoyo tras dar positivo en la enfermedad de Wuhan.


Plácido Domingo se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad de Acapulco, México, recuperándose de las complicaciones asociadas a la infección por coronavirus COVID-19.

Como señala el medio local, Quadratin Guerrero, el tenor español está estable y ha pasado ya la parte más crítica de esta enfermedad, por lo que es posible que reciba el alta hospitalaria en los próximos días.


Él mismo anunció su coronavirus

Domingo fue el encargado de anunciar su positivo por COVID-19 en su perfil de Facebook: "Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, contó.

“Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", explicó.


Un mensaje que llenó de muestras de cariño las redes sociales del artista, algo que le hizo dar un paso al frente para dar las gracias a todos los que le habían mandado su aliento.

Recupera el cariño de muchos

"Estoy muy agradecido y conmovido por la ola de mensajes que he recibido de tanta gente. Muchas gracias de todo corazón. Cuidad la salud, permaneced al seguro", pidió a sus fans, agradeciendo el apoyo recibido de parte de todos ellos.



Una demostración de que, incluso a pesar de sus escándalos sexuales recientes, sigue habiendo mucha gente que le tiene cariño y que no tiene reparos en demostrárselo. (La Iglesia de la Cienciología puede estar detrás de las graves acusaciones contra Plácido Domingo).

No debemos olvidar que Plácido fue recientemente acusado por numerosas artistas de haber aprovechado su posición para acosarlas sexualmente, algo que él admitió de manera indirecta al pedir perdón hace unas semanas por su comportamiento.

El coronavirus, de este modo, ha servido de utilidad al tenor para volver a sentir el calor de la gente en uno de los momentos más complicados de su vida.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario