El coronavirus puede acabar con la carrera radiofónica del mítico Pepe Domingo Castaño

  • Medios
  • 31-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Hay muchas dudas acerca del futuro de Cataño




Pepe Domingo Cataño, locutor en Cope, ha explicado cómo fue pasar el coronavirus: "Es algo que no se puede explicar con palabras. De pronto, te vienes abajo, te entra por el cuerpo una sensación de que te vas, de que se acaba todo. No comes, no duermes, estás fuera de ti, tremendos dolores de cabeza, a veces fiebre, un cansancio increíble que no te permite ni pelar una manzana". 

"Yo no me encontré tan mal como me encontré esos cinco días nunca en mi vida. Creí que no lo contaba. Yo no tuve ni mucha fiebre ni problemas pulmonares, pero no quiero ni acordarme de lo mal que lo pasé", afirma Castaño.



Continuidad de Castaño

Pepe Domingo, ante la pregunta de si seguirá un año más en su puesto de trabajo, respondió: "Lo diré después de la publicidad".

"Tengo una costumbre de no decir 'sí' a la primera como buen gallego. Trato de hacer cada día el mejor programa de mi vida, y aún no lo he hecho, espero tener un año más para hacerlo", declaró el periodista.



Supuestamente, Castaño había cerrado su renovación a comienzos de este año, pero la noticia de la renovación del equipo se retrasó a febrero para esperar a que él cerrara su contrato anual.

"Pepe Domingo siempre duda a mitad de temporada y se vuelve a reencantar al finalizar y al comienzo de la siguiente. La clave es cómo se sienta él y si se encuentra con fuerzas al llegar el verano. Nadie sabe qué va a pasar en un año, precisamente por eso realiza renovaciones anuales, para tener libertad de poder decidir sobre su futuro", ha explicado una persona que sigue su carrera en Cope.



Aquellos que lo conocen han asegurado que haber cogido el coronavirus no va a influir en su decisión, ya que ha salido fuerte de la enfermedad y con ganas de trabajar.

Sea cual sea la decisión de Castaño, la directiva de Cope sigue sus pasos, ya que es esencial en 'Tiempo de Juego' y el atractivo de los anunciantes del programa.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario