El coronavirus persigue a Cristiano Ronaldo

Cristiano se juega la Serie A sin el apoyo de su afición

28 de Febrero de 2020
El coronavirus persigue a Cristiano Ronaldo
El coronavirus persigue a Cristiano Ronaldo

La Serie A ha anunciado que el clásico de Italia se jugará a puerta cerrada por el coronavirus.

Este domingo 1 de marzo a las 20:45 horas, Inter de Milán y Juventus de Turín disputarán un duelo decisivo para el campeonato sin público.

Cristiano, sin su afición

De este modo, Cristiano Ronaldo jugará el clásico sin el calor del público turinés.

De ganar la Juve, el equipo de CR7, actual líder, se distanciaría en 9 puntos del Inter, tercer clasificado con un partido menos.

El coronavirus sigue alterando el normal funcionar de los italianos del norte y para evitar más contagios la Serie A ha decidido que una serie de partidos se disputen a puerta cerrada.

Otros partidos a puerta cerrada

Udinese-Fiorentina, Mian-Génova, Parma-SPAL y Sassuolo-Brescia también se jugarán este fin de semana con los estadios vacíos.

De hecho, el Inter de Milán ya ha jugado este jueves su encuentro de Europa League contra el Ludogorets a puerta cerrada.

Suspendidos

Debido a la rápida propagación del coronavirus en Italia, la Serie A ya decidió aplaza hasta cuatro partidos el pasado fin de semana (Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari, Inter de Milán-Sampdoria y Torino-Parma)

“Siguiendo las demandas del mundo del deporte y considerando que la prohibición de manifestaciones deportivas abiertas al público se mantiene en seis regiones del norte de Italia, hemos aceptado la disputa de partidos a puerta cerrada”, declaró Vincenzo Spadafora, el ministro de Deportes italiano, el pasado lunes.

650 personas están afectadas por el coronavirus en Italia y los fallecidos ascienden a 17.