El coronavirus no mata el romanticismo: ¡¡La historia de amor a distancia entre este chico y su vecina se hace viral!!

  • Círculo Privado
  • 01-04-2020 | 13:04
  • Escribe: Amparo Corredor

El amor también aflora en tiempos de coronavirus




¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias.



La historia de amor entre vecinos

La grave crisis sanitaria por el coronavirus tiene a medio mundo confinado en sus casas para reducir el número de contagios. Esta situación no permite el contacto entre personas, pero siempre hay sitio para el amor.

Este es el caso de un chico que se ha hecho viral por la curiosa forma que tiene para ligar con su vecina en mitad de la pandemia. El amor no tiene límites, ni siquiera el de los balcones.



En el vídeo primeramente aparece el protagonista grabando el baile que hace su vecina en la terraza y, embelesado ante los movimientos de la chica, decide saludarla. Después de esto, empieza manos a la obra a fabricar su artilugio.

El chico crea un dron con una nota en su interior y lo teledirige al balcón de su amada. A partir de ahí comienza una cadena de mensajes que les lleva a quedar para cenar juntos por videollaamda cada uno desde su balcón.



No conforme con esto, el protagonista de la romántica historia acaba metido en una enorme pelota hinchable y sale a la calle para tocar a la puerta de su vecina y regalarle un ramo de flores como prueba de su amor.

La policía finalmente ve por la calle este tremendo panorama y decide hacerse una foto con ellos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario