El coronavirus no alcanza a la tía "súper fuerte y súper sana" de Ana Rosa

Ana Rosa preocupada por su tía de 86 años

10 de Marzo de 2020
El coronavirus no alcanza a la tía "súper fuerte y súper sana" de Ana Rosa
El coronavirus no alcanza a la tía "súper fuerte y súper sana" de Ana Rosa

'El programa de Ana Rosa' ha centrado su programa de hoy en informar sobre el avance del coronavirus en nuestro país, y es que la Comunidad de Madrid ya ha comenzado a adoptar medidas preventivas contra el virus.

Ana Rosa Quintana ha defendido que las muertes son de personas muy mayores: "Es que poner como víctima del coronavirus a una señora de 102 años, eso es casi muerte natural. Tendrá coronavirus pero otras 8 mil cosas más".

Jesús Sánchez Martos, ex consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, ha comentado: "A mí como ciudadano me tienen que decir los tipos de casos. Esta gente se muere con coronavirus, no por coronavirus".

Jesús Sánchez Martos ha seguido comentado: " Yo creo que hay que aumentar el número de pruebas por hacer aunque así vayan a salir más casos. Hay que cuidar muchísimo de nuestros mayores y los niños tienen muchísimas más defensas".

La súper tía de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha contado el caso de su tía: "Mi tía Isa de 86 años, conocida mundialmente, ayer hablé con ella y le dije que se viniera a casa. Ella me dijo que menuda tontería que ella está fenomenal porque es súper sana y súper fuerte".

El ex cosejero de sanidad ha aprovechado para dar un consejo a los mayores de nuestra sociedad: "A la tía Isa y a todos los mayores y crónicos, por favor, no vayan. a urgencias, quédense en casa".