El coronavirus llega a Supervivientes

Una situación anómala e insólita la vivida durante la gala del jueves enSupervivientes

20 de Marzo de 2020
El coronavirus llega a Supervivientes
El coronavirus llega a Supervivientes

Este jueves se ha celebrado la quinta gala de Supervivientes y ha habido muchas sorpresas. Entre otras cosas, Jorge Javier, anunciaba que las medidas que han tomado.

"A lo mejor los espectadores no se han dado cuenta porque esta cara resiste lo que sea, pero ya no tenemos ni maquillaje ni peluquería por cuestiones de seguridad", empezaba señalando. "Es lo que hay. La verdad que podría estar peleándome con el secador y poniéndome polvos para quitar los brillos pero es que me da mucha pereza. Y la verdad que para hacerlo mal y salir como un cuadro de Picasso…". 

"Así que nos vamos acostumbrando ¡Vamos a ver cómo acabamos la cuarentena! Ahora entiendo a las señoras cuando salen con las raíces", concluía. 

La gala que normalmente acaba a la 1:45h de la madrugada, terminaba una hora antes para sorpresa de los telespectadores. 

Sorpresa en SV

La situación extrema que se vive en nuestro país ha hecho que Mediaset tome medidas al respecto. (Hugo sale desterrado de Supervivientes y ¡sorpresa! Elena reacciona así)

Jorge Javier se despedía una hora antes de lo habitual para sorpresa de todos y lo curioso es que lo hacía sin dar ningún tipo de explicación. 

"Y hasta aquí la gala de hoy", decía Jorge a la audiencia habiéndose despedido previamente de los concursantes en palapa aunque no lo hacía de Lara, como hace habitualmente. 

Un hecho que ha llamado la atención de todos ya que en ningún sitio se había comunicado nada al respecto. Todo estaba previsto para que terminara a la hora prevista. 

La decisión ha sorprendido a todos sobretodo por el repentino anuncio de, en este caso, la tercera expulsada de la edición que se producía a las 0:22, cuando normalmente se hace minutos antes de que acabe la emisión. (Gianmarco destroza al “abuelo" Hugo Sierra con un tuit demoledor)

Con toda seguridad, será el próximo domingo cuando Jordi González de las explicaciones pertinentes al respecto. 

El segundo expulsado

A causa del cierre de fronteras, Alejandro Reyes, no ha podido regresar a España y muchos han sido quiénes han preguntado por su situación ya que Jorge no dijo nada al respecto. 

"Necesito que le digas a todo el mundo que Alejandro está superbien, porque están preguntando por todas partes y quiero que lo escuchen de tu boca", le pedía Ivone al presentador. 

"Sí, sí, Alejandro está muy bien", explicaba. "Está fenomenal y ha engordado ya mogollón", concluía.