¡El coronavirus le produce una erección de cuatro horas!

  • Sucesos
  • 04-07-2020 | 06:07
  • Escribe: Redacción

Aún no se conocen todas las repercusiones que el virus de Wuhan tiene en el organismo humano.


El coronavirus lleva con el ser humano desde finales de 2019 y principios de 2020; en los inicios, se pensó que era un tipo de neumonía, cuya sintomatología ha ido aumentando a medida que los casos y las investigaciones aumentaban.

A día de hoy, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha establecido que los síntomas más comunes de este virus son la fiebre, la tos seca y el cansancio, unidos, en algunas ocasiones, a dolores de cabeza, dolor de garganta, pérdida del gusto o del olfato, y erupciones cutáneas.


En los pacientes más afectados por esta pandemia, también se han observado síntomas de mayor gravedad, como difulcutad respiratoria, presión en el pecho e imposibilidad de habla o movimiento.

Sin embargo, un paciente en Francia, positivo en Covid-19, ha experimentado una condición inesperada, que se sospecha que podría estar relacionada con el coronavirus; priapismo.


Cuatro horas erecto

Este paciente francés, de 62 años de edad, estaba siendo atendido en el hospital por ser positivo en Covid-19, cuando comenzó a tener una erección inesperada.

Este tipo de erecciones, que se producen sin estimulación sexual, se conocen como 'priapismo'... que, en el caso de este paciente, llegó a durar más de cuatro horas.



Los médicos descubrieron coágulos de sangre en el pene del hombre, produciéndole el bloqueo de las venas y arterias de los genitales... y la erección permanente. (¿Cómo es posible? ¡¡Esta mujer tiene cáncer de testículos!! Increíble pero cierto)

En un primer momento, se intentó solucionar esta afección aplicando una bolsa de hielo en la zona afectada; sin embargo, con el paso del tiempo y al no conseguir resultados, los médicos procedieron a extraerle la sangre coagulada con una aguja,

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario