El coronavirus le brinda una 'vida extra' a Luka Jovic en el Real Madrid

La pandemia y el contagio de Mariano le han dado a Jovic la ocasión de resarcirse y buscar su sitio en el Real Madrid

28 de Julio de 2020
El coronavirus le brinda una 'vida extra' a Luka Jovic en el Real Madrid
El coronavirus le brinda una 'vida extra' a Luka Jovic en el Real Madrid

Luka Jovic tendrá una oportunidad extra en el Real Madrid. El coronavirus, que tantas víctimas ha dejado en todo el planeta durante esta maldita pandemia, brindará al serbio la ocasión de intentar hacerse un hueco en el club blanco.

El futbolista del club blanco ha cuajado una temporada para olvidar. Se esperaba mucho de él, pero no ha rendido de la manera esperada y ha protagonizado polémicas extradeportivas que han lastrado su imagen.

Las imágenes de la vergüenza: ¿Fue así como se contagió Mariano con coronavirus?

Por todo ello, a pesar de que es joven y de que solo lleva una temporada en España, el Real Madrid le habría vendido este mismo verano de no ser por la situación sanitaria, que ha derivado en una situación financiera bastante delicada.

El Real Madrid no quiere gastar dinero en el fichaje de otro delantero, y por eso aguantará a Jovic y le brindará la oportunidad de volver por sus fueros y ser el que fue en el Eintracht de Frankfurt.

Del mismo modo, nadie querrá pagar por Jovic la cantidad que se pagó por él hace un año después de su bajo rendimiento. Se ha devaluado, y con la pandemia más todavía.

La torpeza de Mariano Díaz

Además de la situación actual en el mundo del fútbol, el positivo de Mariano en coronavirus ha dejado al serbio como la única baza ofensiva del Real Madrid en el caso de tener que recurrir a un delantero ante el Manchester City.

Luka Jovic ya se imagina siendo el héroe de la eliminatoria y marcando esos goles tan necesarios en el Etihad Stadium.

¡Los tratarán como apestados! El Real Madrid estará bajo control y no tendrá libertad de movimientos en Manchester

Sin duda, sería un regreso por todo lo alto. Con Mariano, quizá Jovic no habría tenido esa posibilidad que ahora probablemente sí tendrá. Lo sabremos el próximo viernes.

La 'amistad' de Mbappé con este jugador del Liverpool siembra el terror en París... y en Madrid

Sea como sea, Jovic seguramente continuará la próxima temporada pase lo que pase en Manchester. El serbio ha tenido 'suerte' entre tanta desgracia.