El coronavirus destroza la imagen y el bolsillo de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier ve como la crisis del coronavirus se ha cargado su trabajo en televisión

02 de Agosto de 2020
El coronavirus destroza la imagen y el bolsillo de Jorge Javier Vázquez
El coronavirus destroza la imagen y el bolsillo de Jorge Javier Vázquez

La imagen de Jorge Javier ha quedado muy mermada tras la crisis del coronavirus. 

El presentador estrella de Mediaset se ha metido en un charco del que le ha sido muy difícil salir. (Jorge Javier Vázquez ha decidido adoptar: ¡¡Así ha presentado al nuevo miembro de su familia!!)

Ha protagonizado monumentales broncas en directo, véase con Antonio Montero o con Belén Esteban, y no se ha callado nada de lo que pasaba por su cabeza. 

Ahora se encuentra disfrutando de las vacaciones y parece que le van a salir más caras de lo habitual. 

Las vacaciones más temidas de Jorge

El badalonés se ha marchado de vacaciones en uno de los momentos más delicados para el país ya que la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus todavía no ve su fin. 

Lo cierto es que su vuelta va a estar cargada de disgustos y es que con la cancelación de Gran Hermano se ven suprimidas al menos dos noches de las que era protagonista absoluto del prime-time. (Jorge Javier se ve obligado a pedir perdón a sus paisanos)

Sandra Barneda se pondrá al frente de 'La isla de las tentaciones' y él tan solo lo hará con Sálvame y Sábado Deluxe. 

Está por ver si Vasile se saca un nuevo reality de la manga y le pone a él como conductor. 

Puede que para él sean buenas noticias con el fin de tomarse un descanso tras muchos meses de trabajo intenso. "Cuando empezó el confinamiento y parecía que la cosa iba para dos semanas, se comenzaron a elaborar épicas teorías sobre lo que podría aportarnos el encierro. Yo fui de los que pensaba que nos haría más fuertes, más sabios, más generosos, más solidarios. Desde luego, no ha sido mi caso. Salgo de toda esta historia mucho menos tolerante", señaló en Lecturas. 

Por lo que a sus continuos reproches contra la derecha española en televisión se refiere Jorge encuentra una explicación. "No sé si es que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y la ansiedad corre ya desbocada por mis venas, pero el caso es que noto que tengo menos mecha, y el cabreo se me dispara a las primeras de cambio". 

"Creía que el futuro consistía en mirar hacia delante pero parece ser que ahora tiene más que ver con recuperar la vida pasada. La moral castradora. La uniformidad frente a la diversidad. El pensamiento único poco pensante. La nada. Necesito largarme porque estoy justo en ese momento en el que no me aguanto ni yo. Reconocerlo me parece un buen primer paso para intentar mejorar", añadía. ("Cobra del Gobierno". La dura acusación contra Jorge Javier que espera respuesta)

El presentador lo ha dejado claro. Necesitaba estas vacaciones como agua de mayo. De este modo Jorge quiere aprovechar al máximo la época estival y su momento de desconexión para volver en otoño, quien sabe, si con algún proyecto nuevo entre manos.