El coronavirus desata una guerra entre esta ex de Gran Hermano y un seguidor. ¡¡Bronca brutal!!

  • Famosos
  • 14-08-2020 | 10:08
  • Escribe: Redacción

Verdeliss estalla en Instagram y muestra su parte más desconocida hasta ahora


Verdeliss ha estallado y se ha dejado ver en su perfil de Instagram como nunca antes. 

A la influencer y madre de 7 hijos se le ha agotado la paciencia con la exigencia de algunos y no ha podido más. (La ex gran hermana Verdeliss enloquece a las redes enseñando todos sus juguetitos sexuales )


Ha sido a raíz de un mensaje de Instagram por parte de un usuario pidiéndole ayuda para el covid que se ha desatado todo. 

Tras ver que Estefanía publicaba unas cremas haciendo publicidad, el usuario estalló contra ella y lo que no esperaba era la respuesta tan dura que iba a tener por parte de la influencer


Verdeliss no pasa ni una

La conocimos en Gran Hermano VIP 6 y destacó por su amable y bondadosa actitud para con sus compañeros. 

Además se hizo muy amiga de Miriam Saavedra cuando toda la casa estaba contra ella. Su paso por el reality la dio a conocer aún más y ahora mismo cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram. (Miriam Saavedra: "¡Mi padre se está muriendo en Perú. Los hospitales están saturados y ¡no hay oxígeno!")



Un seguidor le mandó un mensaje privado pidiéndole un favor para seguir luchando contra el coronavirus. Sin embargo, ella hizo caso omiso a la petición y desató la ira del seguidor. 

Le echó en cara su falta de ética y moral y le afeó lo poco empática que estaba siendo con la actual situación que sigue azotando a nuestro país por culpa del coronavirus. 

Parece y según lo que ha contado, no es la primera vez que recibe algún tipo de mensaje como el de dicho usuario y le aclara punto por punto porqué decidió no responder al mensaje. 

"No voy a permitir que catalogues ni mi ética ni mi moral. No tienes ni idea de lo que he ayudado o dejado de ayudar", le dice entre otras cosas. (Las impactantes imágenes sin censura del parto prematuro de Verdeliss)

Está claro que Estefanía no tiene ganas de seguir aguantando este tipo de conductas y no va a tolerar que nadie ponga en duda su empatía o solidaridad. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario