El coronavirus deja muy tocada a Rocío Carrasco. ¡¡Imágenes espeluznantes!! Antonio David, muy emocionado

Rocío Flores se derrumba al conocer la situación de crisis sanitaria en España y al no tener noticia alguna de su madre, Rocío Carrasco

18 de Marzo de 2020
El coronavirus deja muy tocada a Rocío Carrasco. ¡¡Imágenes espeluznantes!! Antonio David, muy emocionado
El coronavirus deja muy tocada a Rocío Carrasco. ¡¡Imágenes espeluznantes!! Antonio David, muy emocionado

Hace tan solo un par de días en Conexión Honduras debatían sobre si tenían que informar a los supervivientes o no sobre la situación en la que está España a causa de la rápida propagación del coronavirus

Mientras algunos familiares creían conveniente hacerlo, otros como Antonio David eran partidarios de no decirles nada para no "desestabilizarles". 

Sin embargo, tanto la organización como la cadena han creído conveniente informales y Lara Álvarez ha sido la encargada de hacerlo. (El coronavirus deja a Lara Álvarez al borde de un ataque de nervios)

Reunidos en la palapa, los concursantes conocieron todo lo que está ocurriendo en nuestro país.

"Seguramente antes de empezar esta aventura os enterasteis de un virus que había en China, el coronavirus. Quiero informaros que este virus ha llegado a España, que la situación está siendo controlada por las autoridades y el Ministerio de Sanidad, y que el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país", decía Lara

Señaló que "se están tomando estas medidas como prevención, para evitar que el virus se siga propagando" y todos están "encerrados en sus casas". 

La reacción de los supervivientes

Como era de esperar la sorpresa para ellos fue enorme y con el shock inicial no daban crédito a lo que la presentadora les contaba. 

Fani, Ferre, Elena, Rocío o Yiya fueron quiénes mostraron más preocupación al respecto. Sus caras lo decían todo aunque el resto de concursantes también se quedaron sin palabras ante la impactante noticia. 

Para tranquilizarles a todos con respecto a la situación de sus familiares, Lara les explicó que "todos están bien, vais a tener noticias suyas y solo os pedimos tranquilidad". "En cuanto a vosotros en Honduras, estamos en una situación privilegiada, estamos en un país donde apenas hay casos y contamos con temperaturas cálidas, lo que dificulta la propagación del virus". (Última hora: 'Supervivientes 2020', en peligro tras la llegada a Honduras del coronavirus)

De este modo, cada uno de los concursantes tuvo oportunidad de ver a los suyos y poder respirar tranquilos al conocer que se encuentran confinados en casa y que no ha caído nadie enfermo. 

Rocío llora por su madre

Antonio David, como el resto de familiares, fue el encargado de mandarle un mensaje a su hija. "Hola hija, que te quiero. Transmitirte que en casa estamos todos bien. Estás siendo una auténtica campeona. Quiero seguir viéndote disfrutar esa aventura que tantas ganas tenías de vivir". (Antonio David se quedó blanco. ¡¡Vídeo inédito!! Rocío Flores cuenta esto y arde Supervivientes)

Sin embargo, ocurrió algo inesperado y es que Rocío, lejos de quedarse tranquila se derrumbó y solo tenía algo en la cabeza: conocer el estado de su madre Rocío Carrasco. "Necesito saber cómo está mi madre". 

Los concursantes abandonaron la palapa y Rocío se quedó a solas con Lara donde aprovechó para desahogarse con ella. 

"Es superinjusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje. Saber que está bien como el resto de compañeros. Que llevo 7 años sin saber de mi madre y que pase esto y no sea capaz de mandarme un mensaje. Me dan ganas de coger e irme", le decía. Ante esta situación a Lara no le quedó más remedio que animarla diciéndole que movería "cielo y tierra" para darle la información que necesita. Una actitud que emocionó hasta al mismísimo Antonio David

Kiko carga contra Rocío

Como era de esperar las empatías y críticas llegaron por partes iguales. 

Kiko Jiménez no tuvo reparos en criticar la actitud de la joven nieta de Rocío Jurado asegurando que estaba "montando un show". 

"No he visto a Ana María llorando por no recibir un mensaje de su marido. Hay un nivel de dramatismo muy diferente entre unas personas y otras.  No hay que montar ningún show, ya sabemos que estamos en televisión y en un reality pero hay que mantener un poco las formas…", empezaba explicando. 

"Si hubiera mandado Rocío Carrasco ese mensaje a su hija, estaríamos diciendo que está a destiempo después de 7 años sin hablarse mandarle un mensaje después de esta pandemia", concluía el novio de Suescun mientras Nagore le reprochaba su actitud señalando que él es "un bloque de hielo.