El coronavirus deja a Belén Esteban tocada y hundida. ¡¡Todas sus ilusiones por el desagüe!! ¿Qué ha pasado?

El negocio de decoración de Belén Esteban se ve gravemente afectado por la crisis del coronavirus

31 de Mayo de 2020
El coronavirus deja a Belén Esteban tocada y hundida. ¡¡Todas sus ilusiones por el desagüe!! ¿Qué ha pasado?
El coronavirus deja a Belén Esteban tocada y hundida. ¡¡Todas sus ilusiones por el desagüe!! ¿Qué ha pasado?

Belén Esteban sigue confinada en su casa de Paracuellos junto a su hija Andrea. 

Lo cierto es que ha seguido las medidas impuestas por el Gobierno a rajatabla y no ha salido a la calle hasta que el Ejecutivo lo ha determinado. 

En buena parte también porque es persona de riesgo debido a su diabetes y no ha querido ni ponerse en riesgo ni poner en riesgo a los suyos. (¡¡Vas a alucinar!! ¿Dónde viven y cuánto pagan por sus casas los colaboradores de Sálvame?)

Además, hay otra cosa que le preocupa a Belén y es su trabajo. Asegura que no sabe cuando podrá reincorporarse pero lo está deseando. 

El negocio de Belén 

Hace unos meses, Belén decidió emprender y aportar nuevos ingresos económicos a su cuenta bancaria además de lo que ya obtiene de la televisión. 

Muy ilusionada, la ex de Jesulín, lanzó su propia línea de decoración a la que llamó 'Home Decor'. 

Sin embargo y como muchos otros negocios, se ha visto gravemente afectado por la crisis del coronavirus y así lo ha informado el responsable de comunicación digital. 

"Después del COVID-19 han bajado completamente hasta ser residuales. Teníamos mucho stock y por este motivo hemos hecho descuentos", cuenta.

"Los negocios están mal, no solo el de Belén y a la gente le cuesta comprarse un artículo como este, que no es de lujo pero es innecesario, porque es una vela de alta calidad. La gente no compra este producto si no lo necesita. Además el Día del Padre y de la Madre nos ha caído en cuarentena y eran días importantes", añade. 

Para Belén ha sido un duro mazazo ya que empezó con gran ilusión y muchas ganas el proyecto y no esperaba que nada de este calibre pudiese llegar a ocurrir. "Se paró el entusiasmo del lanzamiento. Las primeras facturaciones son tan bajas que te chafan porque solo cubres costes. Pero no vamos a dejar de hacer el producto. Estábamos ya mirando hasta tela de los cojines, pero no vamos a sacar más cosas, vamos a mantenernos con las velas….". 

Desde 'Home Decor' aseguran que hasta que no se terminen todas las existencias de las velas no habrá nuevos productos. "Tenemos nuevos precios en la web, hemos reducido al máximo para toda aquella gente que se quiera dar un capricho post-COVID. Estamos intentando que se vendan las velas cuanto antes para poder sacar nuevos productos". (El 'fantasma' de Fran Álvarez atormenta a Belén Esteban de la forma más insospechada)

Lo cierto es que Belén sigue tan implicada en el negocio como el primer día y desde la marca aseguran que no va a tirar la toalla. "Belén sigue muy pendiente de todo. Está muy apenada por lo que ha pasado, sobre todo por el tiempo que hemos dedicado y la ilusión que habíamos puesto. Pero ella sigue positiva, animada, contenta. Además es muy empática y después de todo lo que ha pasado esto de las velas es lo que menos le preocupa ahora mismo".