El coronavirus acerca a un jugador top al Real Madrid: Florentino le vigila de cerca

Un viejo deseo del equipo blanco se pone a tiro

13 de Julio de 2022
El coronavirus acerca a un jugador top al Real Madrid: Florentino le vigila de cerca
El coronavirus acerca a un jugador top al Real Madrid: Florentino le vigila de cerca

El Real Madrid está llamado a ser uno de los agitadores del mercado de fichajes este 2022. Las llegadas de Rudiger y Tchouaméni además de la vuelta de los cedidos, sumado a la negativa de Mbappé son los únicos movimientos que de momento sabemos en cuanto al apartado de llegadas al Santiago Bernabeú. El apartado de salidas va a ser más ajetreado. Isco, Marcelo y Mariano parece seguro que saldrán, los dos primeros no tienen contrato con el club,  y Jovic y Bale ya han encontrado nuevo destino en Florencia y Los Ángeles respectivamente.

La buena temporada de los de Ancelotti, ganando Liga y Supercopa, además de ponerle la guinda ganando la Champions el pasado 28 de mayo, no ha pasado desapercibida a los grandes equipos europeos. Por eso, en las últimas horas ha saltado la sorpresa por una posible salida de uno de los pesos pesados de la plantilla. Se trata de Casemiro.

Lo nunca visto: un jugador rechaza fichar por el Real Madrid para firmar con el Ibiza

El Chelsea se ha interesado por el futuro del brasileño, quien se siente muy querido en Madrid, pero a quien le gustaría ver reconocido su trabajo con una mejora en su contrato. En el Real Madrid por el momento, no barajan esa posibilidad.

Casemiro podría estar tentado a escuchar una oferta de los Blues, si mejoraran el salario que recibe actualmente por parte del campeón de Liga.

El terremoto que podría provocar la salida de Kanté

La llegada de Erik Ten Hag al banquillo del Manchester United podría provocar la salida de N´Golo Kanté del Chelsea, siendo una petición explícita del técnico holandés. Si esa salida se produjese, el ex campeón de Europa buscaría un reemplazo de garantías para el centrocampista francés.

El centrocampista era un hasta hace poco un indiscutuble de los pplanes de Tuchel.  Inevitablemente, su nivel ha ido decayendo con el paso de los años, pues la edad no perdona a nadie. Además, también ha experimentado un gran número de problemas con las lesiones y los problemas físicos, que le han impedido disfrutar de continuidad. Ya tiene 31 años, y viendo que su contrato acaba en 2023, ha comenzado a rumorearse sobre su posible salida.

El valor de mercado de Kanté ronda los 50 millones de euros, terminando contrato con el Chelsea en el año 2023. El Manchester United estaría dispuesto a acercarse bastante a esa cantidad y robarle un efectivo a uno de sus máximos rivales por la Premier League ya que las conversaciones de una posible renovación no han comenzado. El Arsenal también podría estar interesado en su fichaje. El francés no ha ido a la gira estadounidense con el equipo inglés por no estar vacunado contra la Covid-19 lo que puede hacer más fáciles las conversaciones con el agente y el propio jugador, ya que han tenido que quedarse en Londres.

El vídeo de Guardiola que vuelve loco al madridismo: esta fue su reacción a la remontada en el Bernabéu

El Real Madrid está atentos a todos estos movimientos, ya que si finalmente Casemiro decidiera salir del equipo blanco, Florentino Pérez se podría plantear seriamente el fichaje de N´Golo Kanté, viejo deseo de Zinedine Zidane cuando era entrenador del conjunto merengue.