El coronavirus acaba con la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

La segunda edición del reality que pone a prueba a las parejas queda aplazada hasta que toda esta crisis sanitaria pase

21 de Marzo de 2020
El coronavirus acaba con la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'
El coronavirus acaba con la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

La rápida propagación del coronavirus y todo lo que está conllevando en España, y en el mundo, ha hecho que la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' quede aplazada hasta nueva orden. 

Estaba previsto que las grabaciones empezaran antes de verano una vez hubiese llegado a su fin Supervivientes. (Punto y final a Supervivientes: ¡Todos quieren volver a España!)

Sin embargo, el estado de alarma decretado por el Gobierno y la difícil situación que atraviesan todos los países del mundo han hecho que haya cambio los planes al respecto. 

Desde que acabara la primera edición os hemos ido avanzando todas las novedades que había al respecto. Una de ellas y la más destacada era el cambio de presentadora. (El coronavirus llega a Supervivientes)

Adiós a la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

Desde que Mónica Naranjo anunciara que no volvería a estar al frente del programa muchos han sido los nombres que han sobrevolado para su sustitución.

Pudimos confirmar que, Nagore Robles iba a ponerse al frente de esta segunda edición aunque por el momento tendrá que esperar debido al aplazamiento por culpa de la pandemia que azota al mundo entero. (Primicia: Nagore Robles presentará la segunda edición de 'La isla de las tentaciones')

También os anunciamos que Pascual, famoso por robarle el corazón a Corina, en 'Un príncipe para Corina', o por participar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', iba a ser uno de los tentadores. (Sale a la luz el nombre del primer fichaje para la segunda edición de 'La isla de las tentaciones')

Por lo pronto, tendremos que esperar a que todo esto pase para poder engancharnos de nuevo a la segunda edición que de bien seguro llegará pisando fuerte. 

La primera edición dejó el listón muy alto

Será difícil superar una edición como la primera donde el éxito ha sido más que rotundo consiguiendo datos de audiencia estratosféricos. 

El triángulo amoroso en que se vieron envueltos de Fani, Rubén y Christofer enganchó a toda España y más aún después de saber que 6 meses después la pareja formada por Estefanía y Christofer había retomado su relación de 7 años y tienen planes de boda. 

Andrea entró con Ismael y salió de la mano con su tentador Óscar. Sin embargo, las cosas cambiaron en España entre ellos ya que Ismael confesó que había mantenido relaciones con la catalana e hizo que el malagueño decidiera romper su relación con ella de forma definitiva. 

Fiama y Álex, después de pasar por muchos altibajos durante su estancia en República Dominicana donde incluso tuvieron una hoguera de confrontación, se marcharon juntos en la hoguera final aunque poco les duró porque al poco tiempo de regresar a España rompieron su compromiso y relación. Álex ha rehecho su vida y Fiama sigue su camino sin pareja. 

Por lo que a Susana y Gonzalo se refiere, las cosas acabaron fatal para ellos tras 6 años de relación. En la hoguera final, Susana se armaba de valor para dejar a Gonzalo porque aseguraba no querer un chico como él en su vida. Él no daba crédito y rompía a llorar desconsolado. 6 meses después se reencontraron en televisión, y haciendo gala del cariño que se tienen se abrazaron aunque Susana señaló tener claro que no quería volver con él. El sevillano, por su parte, aceptó la decisión de la murciana y ahora siguen sus caminos por separado. 

Finalmente, la única pareja que consiguió sobrevivir al reality fue la formada por José y Adelina. Ambos demostraron que su amor estaba por encima de todo y el Guardia Civil le pidió matrimonio en la hoguera final. A día de hoy siguen juntos y planean su futura boda.