¡¡El cornudo era Merlos!! Marta López le daba el salto con un famoso (casado con una famosa)

  • Famosos
  • 05-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Guillermo Vives

Sálvame desvela que Marta López tonteaba con un famoso felizmente casado con otra famosa mientras mantenía su relación con Alfonso Merlos.


Nuevo golpe de efecto en el culebrón de 'Merlos Place'. La información la ha aportado el programa Sálvame. Y la novedad es que la cornuda no es Marta López, sino Alfonso Merlos.

Según esta nueva aportación, que ha sido refrendada por Kiko Hernández, Marta López compaginó su relación con Alfonso Merlos con un famoso casado que conviene mantener en el anonimato.


Una persona muy conocida casada con una famosa

Y el subdirector de 'Sálvame', David Núñez, ha dicho hoy que el programa conoce una relación que apunta a una supuesta relación de Marta López con una persona muy conocida, que además está "casada" también con una mujer famosa. (Los personajes ocultos del 'Merlos Place')

Esta información la han calificado en Tele 5 de “muy delicada” y de ella se desprede que Marta “compatibilizó” está relación misteriosa con la que mantuvo con Alfonso Merlos: "No te puedo decir al 100% que sí pero se extendió hasta después del verano y con Merlos empezó en octubre", han dicho en Sálvame.


Kiko Hernández confirma la relación con un famoso muy famoso

Luego Kiko Hernández, íntimo amigo de Marta López, confirmó que ella mantuvo tuvo una relación con una persona muy conocida. Tan conocida que es una de las 15 personas más conocidas de España, habitual en las portadas de las revistas de papel couché en las que se refleja constantemente la felicidad que rodea a su relación con su mujer.

Aunque Kiko, que ha dicho que Marta tiene para 30 "Deluxe" explicando sus relaciones, asegura que su amiga no ha sido desleal al Alfonso Merlos. (Estos son los daños colaterales que ha provocado el 'Merlos Place')



En todo este embrollo, que parece ideado para salvar la imagen de la despechada Marta Sánchez, ella precisamente no interviene, lo niega todo, dice que está tranquila y que sólo estuvo con una persona que hacía 17 años que estaba separada.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario