'El Cordobés' no se muerde la lengua y atiza a 'MasterChef Celebrity' por su dureza con los concursantes

El torero ha concedido una entrevista a 'Fórmula TV' en la que ha cargado con dureza contra el conocido talent culinario

17 de Enero de 2022
'El Cordobés' no se muerde la lengua y atiza a 'MasterChef Celebrity' por su dureza con los concursantes
'El Cordobés' no se muerde la lengua y atiza a 'MasterChef Celebrity' por su dureza con los concursantes

Manuel Díaz 'El Cordobés', ha hablado alto y claro sobre su participación en 'MasterChef Celebrity', y ha dejado claro que su paso por el talent culinario no le ha dejado con buen sabor de boca. Es uno de los concursantes que ha terminado descontento con el trato recibido.

En una entrevista concedida a Formula TV, el torero ha hablado sin morderse la lengua sobre el programa de cocina y ha dejado en muy mal lugar a 'MasterChef Celebrity'. Lo llamativo es que no es el primer concursante que dedica unas palabras similares al programa.

'El Cordobés' avisa al nuevo novio de su hija: "Yo corto orejas y rabos"

"No deja de ser un programa de televisión, es televisión. Yo no aprendí casi nada, lo que hacían era ponerte al límite con cosas que era imposible de sacar", ha dejado claro el torero, que sintió que el programa lo único que hacía era llevar todo al extremo más absoluto.

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha confesado que su paso por el talent culinario le creó una fobia a la cocina, a la que dejó de entrar durante dos años. "Fue un programa que me hizo salir de la cocina. Me llevé dos años sin entrar en la cocina de mi casa. Me saturó tanto que le cogí...".

"Es fuerte, hay que estar preparado para ir, no es un regalo, te dan caña, tienes que estar preparado para asumir las críticas. A mí no me importan, creo que cuando te hacen una crítica aprendes algo", ha añadido el torero y exconcursante del talent culinario.

"Una parte de ti va en ese cocinado. Me apasiona, aunque me queda mucho que aprender", ha explicado Manuel Díaz 'El Cordobés', que ahora es el presentador del programa de Telemadrid, 'Hasta la cocina'. "Soy un cocinillas", ha confesado el torero sobre su pasión por la cocina.

Es cordobés, tiene 20 años y sólo vale 700.000 euros, pero se ha cargado el fichaje de Camavinga

Una de cal y una de arena para 'MasterChef Celebrity'

Manuel Díaz 'El Cordobés' es solo uno de los concursantes que ha criticado al programa 'MasterChef Celebrity' por la dureza con los concursantes sin tener en cuenta que pueden llegar a provocar efectos negativos en las personas que acuden a concursar con toda su ilusión.

Por otro lado están otros concursantes que han defendido el formato y que han salido del concurso con una sonrisa por haber aprendido y haberse sentido querido por todas las personas que trabajan en el programa y por los concursantes con los que comparte concurso en su respectiva edición de 'MasterChef Celebrity'.