'El Cordobés' avisa al nuevo novio de su hija: "Yo corto orejas y rabos"

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha enviado un recado al novio de Alba Díaz.

14 de Diciembre de 2018
'El Cordobés' avisa al nuevo novio de su hija: "Yo corto orejas y rabos"
'El Cordobés' avisa al nuevo novio de su hija: "Yo corto orejas y rabos"

Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés', se ha convertido en el centro de la polémica por su nueva relación sentimental.

La hija del torero ha comenzado a salir con el que era, hasta hace dos semanas, el marido de su amiga, Coki Prieto Pareja Obregón.

Manuel Díaz 'El Cordobés', padre de la protagonista, ha lanzado un mensaje al muchacho tras conocer el romance. "Yo corto orejas y rabos".

No es la primera vez que el torero dedica una frase similar a un novio de su hija como él mismo confesó en el photocall de la fiesta navideña de Elle. (El vídeo de Fran Rivera en un bar franquista que se ha hecho viral)

"La pequeña me trajo a un amigo el otro día, Miguel de 13 años, y le dije lo mismo", ha confesado Manuel Díaz 'El Cordobés' en la citada fiesta.

A pesar de ello, el torero ha asegurado que quiere que su hija sea feliz. "Quiero que Alba sea feliz. Ha cumplido 19 años pero siempre será mi pequeña".

Brindó por el nuevo año

"Por el amor, por la ilusión, porque todas las personas cumplan sus sueños", ha indicado 'El Cordobés', que acudió acompañado de su mujer, Virginia Troconis.

Por último, ha explicado que se encuentra bien después de su segunda operación de cadera. "Estoy contentísimo, he quedado genial. Voy a dar mucha guerra".