El corazón de Sofía Suescun no pertenece a Kiko Jiménez

  • Famosos
  • 11-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La colaboradora de Telecinco ha demostrado ser una gran amante de los animales con este peculiar gesto a su perrita.




Sofía Suescun y Kiko Jiménez han demostrado ser una de las parejas más mediáticas y seguidas de las redes sociales, así como en la televisión, donde gozan de una posición privilegiada, siendo constantes invitados a los diferentes formatos de Mediaset.

Y es que la colaboradora y ex concursante por excelencia ha demostrado a la productora de Telecinco que sabe cómo dar espectáculo, polémica... y a la vez, gran audiencia a cualquier 'invento' televisivo que le pongan por delante.



Un éxito que se ha ampliado también en su vida privada, a través de las redes sociales, donde la colaboradora tiene cada vez más seguidores, siendo toda una 'influencer', y donde muestra la gran complicidad que la une con su chico delante y detrás de las cámaras.

Sin embargo, la realidad ha salido a la luz en la cuenta de Instagram de Sofía Suescun, dejando claro que el verdadero amor de la tertuliana no es Kiko... sino su pequeña perrita, Lucía.



Amor por su perrita, por encima de todo

Y es que, ante las dificultades para caminar de su perrita, a causa de un tumor, Sofía Suescun no ha dudado en llenar de cariño y comodidades a la pequeña Lucía, comprándole una piscina donde poder jugar sin hacerse daño, a la vez que gozar de los mimos de su humana.

"Mi princesa tiene un tumor en la patita y está cada vez más coja, por lo que no puede darse los paseos que dábamos antes" ha explicado la colaboradora de Telecinco "Como le encanta nadar desde bebé, le he comprado una piscina para que hasta el final sea la más feliz del mundo".



Texto junto al que Suescun ha publicado varias instantáneas en las que se la ve disfrutando con su perrita de este nuevo entretenimiento veraniego, con mucho amor todavía que dar y recibir entre ambas.


Deja tu Comentario