El contundente mensaje que ha enviado Courtois en plena "crisis de ansiedad"

"Si quieres ser portero del Real Madrid, tienes que aceptar esta presión", confesó Courtois, antes de que el Madrid desmintiese el último bulo acerca de él.

El contundente mensaje que ha enviado Courtois en plena "crisis de ansiedad"
El contundente mensaje que ha enviado Courtois en plena "crisis de ansiedad"

Thibaut Courtois está en el centro de todas las críticas tras encajar dos goles ante el Brujas, ver como Areola le quita la portería en el descanso, y tras ser pitado en el Bernabéu.

Los rumores se desataron sobre su estado y desde OKDiario soltaron la payasada del mes al asegurar que tenía un cuadro de ansiedad. Un bulo que rápidamente desmintió el Real Madrid con un gran ‘zasca’ en forma de comunicado.

El Madrid desmiente su ansiedad

“En relación a determinadas informaciones sobre nuestro jugador Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente: Que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y, por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas. Que Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento”, comentaron desde el club blanco.

Courtois sale al paso de las críticas

El propio Courtois habló horas antes en Marca, tras ver el ‘terremoto’ desatado y salió al paso de las críticas con un mensaje tajante y sincero sobre su situación. (El rastrero diario 'Mundo Deportivo' lanza una vil (e infundada) acusación para acabar de hundir a Courtois)

“Tienes que aceptar la presión”

El belga fue ‘cazado’ en Boadilla del Monte por un periodista de Marca y respondió a esa situación por la que atraviesa y le da un buen quebradero de cabeza. El meta se mantiene firme: "Si quieres ser portero del Real Madrid tienes que aceptar esta presión", apuntilló.