El contundente mensaje de Belén Esteban sobre la infidelidad de la que todos hablan

A Belén Esteban le ha molestado que Jorge Pérez critique a otros programas de la cadena por hablar de su "infidelidad". Le recuerda que él hace lo mismo en su programa

01 de Diciembre de 2022
El contundente mensaje de Belén Esteban sobre la infidelidad de la que todos hablan
El contundente mensaje de Belén Esteban sobre la infidelidad de la que todos hablan

La cena de Navidad de Unicorn está dando para un culebrón en toda regla. Las imágenes que se filtraron del evento de la productora en las que se ve el tonteo de Jorge Pérez y Alba Carrillo han sido la comidilla en todos los programas de Telecinco. Fue en el programa 'Fiesta', el pasado sábado, cuando empezó el culebrón.

Los dos protagonistas dieron su versión. Reconocieron que habían metido la pata, pero que solo eran amigos a los que se les fue de la mano el tonteo. El ex guardia civil asumió toda responsabilidad y dejó claro que es algo que tiene que arreglar con su mujer y que lamenta que ahora haya tanta gente con ganas de subirse al carro.

Alba Carrillo suelta la bomba y deja a sus compañeros 'helados': se lió con un rostro muy conocido de Telecinco

Belén ha entendido a Jorge después de que este haya aceptado su error, "el más grande de mi vida", dijo, pero sus palabras sobre que hay quienes se están 'subiendo al carro' para aprovecharse de la situación han dejado a algunos, como Belén, patidifusos. 

Belén le ha reprochado ese comentario dirigido hacia compañeros de la cadena cuando él trabaja opinando y hablado en la sección de sociedad de un programa de televisión, y ha aañadido: " Que no echen la culpa de las imágenes a La Fábrica de la tele, porque los que grabaron fueron sus compañeros de trabajo".

Y añadió: "Ir en contra de gente que en programas estemos hablando de este tema.... Es normal que lo hablemos. Lo que no voy a permitir es que nos hagáis culpables porque ahora hablemos de este tema". Belén Esteban lo dejó claro, aseguró que le habían llegado informaciones de que la que estaba detrás de hacer públicas las imágenes era Marta López.

Marta López llegó a la fiesta con Alba Carrillo y luego la alojó en su casa una vez acabada la fiesta. Admitió que ella grabó varios selfies de los que ellos fueron partícipes, “pero no grabo ninguna imagen por detrás" y siguió: “Si alguien me demuestra que yo he filtrado alguna imagen, le doy lo que quieras, cien mil euros, cincuenta mil, lo que quieras. No lo tengo, pero si hace falta trabajo veinte mil años"

Alba Carrillo está más que harta del tema que le rodea desde hace unos días. Se define como 'reventada' ante la polémica por su comprometido vídeo con Jorge Pérez durante la cena de navidad de Unicorn. Alba niega que haya habido nada más allá con su compañero, pero se muestra muy molesta con él por declaraciones que ha hecho sobre un supuesto 'juego peligroso'.

"Creo que ha dicho cosas por detrás", asegura Alba y confirma que siempre ha sido cariñosa con quien tiene confianza, niega la polémica con Jorge Pérez, desmiente haberle visto fuera del trabajo y está totalmente dispuesta a tomar acciones legales contra quien lo diga o insinúe.

El terrible imprevisto que ha sufrido Alba Carrillo en Mediaset: está devastada

Este comentario viene dado por el bombazo que soltó Miguel Frigenti en 'Sálvame'. Frigenti aseguró que tras salir de la fiesta, Jorge Perez y Alba Carrillo acabaron rematando la faena y se liaron en casa de Marta López. "Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó, apagaron el fuego en casa de Marta", señaló.

El culebron está lejos de terminar. En 'Sálvame' cuando le hincan un diente a un tema como este, no lo sueltan. Les da lo mismo que sea un compañero o lo que sea. Lo mismo ocurre con los demás programas del corazón de la cadena.