El contundente aviso de Miguel Lago a Sonsoles Ónega con Sálvame en el horizonte

El contundente aviso de Miguel Lago a Sonsoles Ónega con Sálvame en el horizonte

02/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

En una de sus "broncas" habituales, Sonsoles y Miguel Lago, debatían sobre el silencio en el plató y soltó: "No, en serio, directora mañana en el minuto a minuto mira esto que se nos está yendo la gente total. Si no habla nadie…"

El programa Y ahora Sonsoles”, suelen tener sus más y sus menos entre la presentadora y su directora, Patricia Lennon, quien es conocida por su rigurosidad y un dejo de autoritarismo dentro del plató. Este martes no ha sido la excepción, sin embargo, Miguel Lago se sumaba a la disputa.

Miguel Lago ha aprovechado la situación para dirigirse a la directora del programa y, de paso, lanzar un dardazo a la propia Sonsoles. Todo comenzaba después de dar la bienvenida a Mar Flores“Es que no me deja respirar la directora. Después dice la gente que vamos muy rápido”, se quejaba la presentadora, justo antes de pedir “silencio".

El revés que le ha dado Sonsoles Ónega a Sálvame: Jorge Javier, tocado y hundido

“En un mundo tan ruidoso la ausencia de bullicio es un nuevo lujo”, sentenciaba la presentadora. “¡Pues vete a tu casa!”,  exclamaba  Miguel Lago, "¿Tú te imaginas hacer todo el programa en silencio?”, agregaba, a lo que Sonsoles sugería que “quizá alguien lo agradecería".

En este sentido, la presentadora quiso pedir su opinión a Mar Flores, allí presente, quien aseguraba que “las personas que están hablando todo el rato”, le causaban cierta molestia. “No, en serio directora, mañana en el minuto a minuto mira esto que se nos está yendo la gente total”, se quejaba Miguel Lago, enviando un zasca a sus compañeros.

Siguiendo con la tónica del programa y tras una serie de piques en tono cómico, Julian Lago se ponía más serio para revolverse ante un dardo de la presentadora sobre la educación de sus hijos. Sonsoles ha propuesto un interesante tema de debate durante su sección de actualidad: el compromiso de los fabricantes de juguetes a desterrar los estereotipos sexistas.

Todos los colaboradores se han mojado sobre este importante cambio a la hora de abordar la publicidad y venta de los mismos, alejándose de la idea de que las muñecas y cocinas solo son para niñas y los balones y los coches solo para niños, en esa dicotomía de rosas y azules tan diferenciados hasta el momento en los catálogos de juguetería.

"Yo estoy en contra de que se nos trate como bobos, qué quieres que te diga. Volvemos a lo de siempre, es una cuestión de educación y lo que tú quieres transmitirle a tus hijos. Los educas en igualdad y ya no distinguen entre rosa y azul en los catálogos, afirmaba Lago.

"Me hace esos comentarios para que pierda mi capacidad argumental. Ya me he olvidado de lo que quería decir, pero siempre he estado en contra de la niñita en la cocina", acertaba a decir. "Hombre claro, pero es que si el nlño quiere la cocina, tendrá la cocina, que es a lo que yo quiero llegar" decía Lago.

La polémica frase de Sonsoles Ónega que ha captado un micro abierto

Sonsoles se levantaba entonces para conocer la opinión del público presente en el plató, con una señora exponiendo que su hijo siempre había jugado "lógicamente con un coche" y su hija, "claro está", con muñecas. Miguel Lago no podía contener un "¡qué horror!" que hacía que Sonsoles se dirigiera nuevamente a él, bromeando con atizarle: "¿Qué horror qué? Mira que estoy por la retaguardia y te doy con todo lo gordo del micrófono".

Lago se relajó y soltó: "En mi casa tengo una sala de juegos donde hay de todo. porque tengo dos niños y dos niñas, y cuando se sientan a jugar, se sientan a jugar con todo, con lo que haya. Y si no me crees te saco fotos de mi Robinson vestido de Elsa que vas a flipar. Anda que no he intentado yo meterles el futbol a mis hijos y no hay manera, es lo que ellos quieran", finalizaba.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario