El cónsul español en Múnich dijo unas cuantas verdades sobre los catanazis y el separatismo entra en brote

  • Cataluña
  • 06-06-2019 | 12:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

El cónsul español en Múnich compara el independentismo con el nazismo y los separatistas rabian


Francisco Pascual de la Parte, cónsul español en Múnich, coincidió ayer con el vicepresidente del Parlament, Josep Costa, en la Universidad de Ausburgo.

Ambos pronunciaron una conferencia en dicha Universidad, y el político separatista entró en brote al escuchar como el cónsul español cantaba unas cuantas verdades sobre los catanazis y comparaba el proceso independentista con el nazismo.


Tergiversando y con rabia contenida, el mediocre Josep Costa ha escrito el siguiente mensaje en Twitter hablando del cónsul español.

Jugada maestra del cónsul español

“Jugada maestra del cónsul español en Múnich, auto invitado a un acto académico sobre Cataluña en Ausburgo. El ‘diplomático’ compara el independentismo con el nazismo delante de la sorpresa de todo el mundo. Un centenar largo de profesores y estudiantes ya entienden porque queremos la independencia”.


“¿Qué ha hecho mal España para que el independentismo haya crecido tanto?”, le preguntó Josep Costa a Pascual de la Parte, a lo que el cónsul le contestó comparando el nacionalismo radical catalán con el nazismo.

El político indepe pensaba plantarse en Alemania e intentar desprestigiar a España. Por suerte, el cónsul español en Múnich lo impidió y lo puso en su sitio.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario