El consejo sorprendente e inesperado de Omar Montes para 2023: no deja indiferente a nadie

El cantante invita a la gente a que "invierta en agua potable"

28 de Diciembre de 2022
El consejo sorprendente e inesperado de Omar Montes para 2023: no deja indiferente a nadie
El consejo sorprendente e inesperado de Omar Montes para 2023: no deja indiferente a nadie

Es evidente que a Omar Montes le gusta ser siempre el protagonista, tanto en un escenario como fuera de él. El cantante de Pan Bendito, que nunca deja de sorprender a sus seguidores, ha vuelto a dar de que hablar, pero esta vez, se debe a un consejo que ofrece a todos aquellos que estén interesados en invertir una parte de sus ahorros en 2023.

El artista, que fue uno de los invitados de la gala navideña 'Viva la fiesta' en Nochebuena del canal de televisió de Telecinco, ofreció a los espectadores su actuación de la canción 'La mafia del amor', que se ha convertido en un verdadero himno. Una vez terminada la interpretación, Omar se dirigió al público para agradecer el cariño y el apoyo recibido durante este año 2022.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', a continuación, Omar Montes envió un mensaje a quienes le estaban viendo en ese momento y que tiene que ver con el mundo de las inversiones, donde él tuvo éxito el año pasado, tal y como informó en su día. “El año pasado, no sé si os acordaréis, os advertí sobre invertir oro y el oro subió. Los que me hicisteis caso, ahora os habéis tenido que llenar los bolsillos”, afirmó.

Invertir en agua potable

Después de este éxito en su consejo sobre el mundo de los mercados, el cantante ha vuelto a la carga con una segunda recomendación financiera. En esta ocasión, aconseja invertir en un bien común que muy pocos esperaban: el agua potable. “Este año, os recomendaría invertir en agua potable porque es un bien escaso y solo hay un tercio que se puede beber, puesto que el otro es del mar y no se puede beber”, aseguró Omar Montes ante la sorpresa segura del público.

La foto del año

Omar Montes acudió al Mundial de Qatar, allí ha coincidido con uno de los grandes nombres de la historia de la selección española, Iker Casillas, que lleva en Doha desde el comienzo de la competición a consecuencia de su nueva faceta como comentarista de los partidos de la selección de Luis Enrique para RTVE y la de colaborador para otros medios de comunicación internacionales.

Según la información publicada por el diario 'AS', los dos han compartido este inesperado encuentro en sus redes sociales con una fotografía, en la que se puede ver la buena relación de Casillas y Omar Montes. Los protagonistas de la “foto del año”, como dicen algunos de sus seguidores, han disfrutado de una cena en uno de los restaurantes del puerto de Doha, donde también han entrado presentes miembros del staff del cantante y amigos del excapitán del Real Madrid. “Tus príncipes favoritos bebé”, reza el mensaje que acompaña a esta publicación que se ha hecho viral y que supera los 100.000 ‘me gusta’ en tan solo una hora.