El consejo que le ha dado Vinicius Jr. a Rodrygo tras su grave lesión

Vinicius Jr. sabe lo que es sufrir una lesión en el momento más inoportuno y ha hablado con su amigo para ayudarle

27 de Diciembre de 2020
El consejo que le ha dado Vinicius Jr. a Rodrygo tras su grave lesión
El consejo que le ha dado Vinicius Jr. a Rodrygo tras su grave lesión

El Real Madrid confirmó este viernes los peores pronósticos con la lesión de Rodrygo. El brasileño, tras salir en camilla del partido ante el Granada, se sometió a las pertinentes pruebas que dictaminaron que sufre una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho. Estará tres meses de baja. Y Vinicius Jr. ha acudido al 'rescate' de su amigo.

Vinicius Jr. sabe lo que es romperse, y hacerlo en el peor momento. Por este motivo le ha brindado consejo a Rodrygo en este duro trance, además de mostrarle todo el apoyo posible.

Rodrygo tranquiliza al madridismo y promete dar 'guerra' muy pronto

El futbolista brasileño también se lesionó de gravedad en 2019, durante el partido de vuelta de la eliminatoria de Champions entre el Ajax y el Real Madrid. Vini sufrió entonces la rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha, y estuvo de baja aproximadamente dos meses que recuerda como los peores de su carrera deportiva.

Recientemente, de hecho, se emocionó al recordarlo en un capítulo de su serie en Instagram. Vinicius quiere, por eso, echarle un cable a Rodrygo, con el que tiene una relación de amistad más allá del terreno de juego.

Vini ha hablado con Rodrygo

Según ha podido saber DonDiario, Vinicius Jr. no ha escatimado en atenciones a su compañero desde el minuto 1. Se ha ofrecido a ayudarle en todo lo que necesite y le ha aconsejado: que no se hunda, que piense en positivo, que trabaje todo lo que pueda otros aspectos (viendo partidos y estudiando tácticas) y así siga mejorando como futbolista incluso a pesar de no estar disponible para el entrenador, Zinedine Zidane.

Y, sobre todo, le ha dicho que debe ser paciente y no caer en el error de intentar adelantar acontecimientos. La recuperación tiene su proceso y debe ir paso a paso, sin prisa pero sin pausa.

Pista para el Real Madrid: "Vinicius Jr puede ser el nuevo Neymar"

Vinicius se ha volcado con Rodrygo, y su amigo se lo agradece y está dispuesto a seguir sus consejos. A pesar de que son casi de la misma edad, Vinicius tiene algo más de experiencia en el equipo que su compañero, y además ya sufrió aquella fatídica lesión. Para Rodrygo, estar lesionado de gravedad es nuevo y necesita todo el apoyo posible.

La lesión de Rodrygo llega en un momento en que se había erigido en uno de los futbolistas fijos de Zidane en el equipo, adelantando incluso al propio Vinicius. Una noticia pésima para los intereses del club blanco, que se las tendrá que apañar sin un futbolista importante y además verá cómo la progresión de éste se corta en seco temporalmente.