El consejo 'gratis' de Jordi Cañas no es válido para el paleto de Quim Torra: ¡¡Objetivo Soto del Real!!

  • Cataluña
  • 15-09-2019 | 10:09
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El president de la Generalitat hace caso omiso de las advertencias y asegura que no pararán hasta conseguir la independencia.


Quim Torra se mantiene con su discurso independentista, cueste lo que cueste, y caiga quién caiga. Aunque sea él mismo. 

Ahora, el presidente de la Generalitat ha salido en defensa de Elsa Artadi, quien, en  un mensaje público de Twitter, presumía de su ideología en la Diada.


"Orgullo de pueblo, orgullo de nación! ¡Lo hemos vuelto a hacer y lo volveremos a hacer tantas veces como haga falta!- afirmaba sin tapujos en su perfil de la red social.

Muchas reacciones tuvo este mensaje de la independentista. Entre ellos, la respuesta del eurodiputado de Ciudadanos, Jordi Cañas. 


"Pues iréis a prisión" - afirmó rotundamente el de la formación naranja.

Torra 'al rescate'

Ante la advertencia de Jordi Cañas, Quim Torra ha querido salir en defensa de los suyos. (El 'manual golpista' que Quim Torra esconde en su mesa: ¡¡Menudo 'cantamañanas'!!)



"Tú hablas de ejercer derechos y ellos de enviarte a la cárcel. Pues que quede claro: objetivo independencia. Sin miedo y adelante" - escribía el president de la Generalitat al enterarse de la noticia a través del digital independentista ElNacional.cat

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario