El consejo de un veterano de 'La isla de las tentaciones' a los nuevos concursantes para triunfar en el reality

El programa de Telecinco tiene expuestas sus entrañas hacia el público

24 de Septiembre de 2022
El consejo de un veterano de 'La isla de las tentaciones' a los nuevos concursantes para triunfar en el reality
El consejo de un veterano de 'La isla de las tentaciones' a los nuevos concursantes para triunfar en el reality

La nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones' tiene a España pegada al televisor otra vez. Su estreno en 2020 le ha servido para consagrarse como uno de los 'reality show' referentes de la parrilla televisiva y uno de los espacios más lucrativos y polémicos para Telecinco. La tercera edición del programa dejó a una de las parejas con una relación más fortalecida que nunca: Hugo Pérez y Lara Tronti.

Hugo Pérez sigue siendo uno de los exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones' más aclamado por los espectadores, por lo que sus opiniones son siempre tomadas en cuenta. Especialmente las que publica a través de redes sociales, donde gran parte de los espectadores de 'La Isla de las Tentaciones' se encuentran. Ha sido precisamente el exconcursante el que ha incendiado las redes con su respuesta a una de las preguntas más importantes.

La medida desesperada de Telecinco que afecta a 'Pesadilla en el paraíso' y 'La isla de las tentaciones': Mediaset se la juega a una carta

Hugo Pérez se ha tomado una fotografía con su actual pareja, Lara Tronti, para responder a esta cuestión: "¿Si tuviérais que darle un consejo a los nuevos concursantes de la isla cuál sería?". La tajante contestación ha provocado un verdadero terremoto en redes que ha llegado hasta la propia Mediaset: "No ir". La recomendación de Hugo Pérez de mantenerse alejado del 'reality show' de Telecinco está basada en la horripilante experiencia que tuvo la pareja durante su paso por el programa durante la tercera edición.

La experiencia no ha sido rentable para Hugo Pérez y Lara Tronti, quien concuerda al cien por cien con la respuesta que ha dado su novio. La hoguera final de ambos fue un punto de inflexión en la relación, puesto que tomaron la decisión de casarse para terminar con los rumores que anunciaban su ruptura sentimental. Sin embargo, la celebración de este enlace todavía está en el aire: ni Hugo Pérez ni Lara Tronti se han pronunciado al respecto, y la boda sigue siendo una incógnita.

"Tengo que reconocer que la súper boda no va. Me refiero a que no estamos haciendo nada". Lara Tronti quiso tranquilizar a sus seguidores, confirmando que sigue siendo novia de Hugo Pérez pero que la celebración de su boda está paralizada por diferentes motivos: "Tenemos trabajo de otras cosas y estamos dejando la boda un poco de lado".

El paso por 'La Isla de las Tentaciones' ha sido un bálsamo que ha sanado todas las heridas de la relación entre Hugo Pérez y Lara Tronti. La 'influencer' ha señalado que la estancia en el 'reality show' hizo que su relación estuviera en su "mejor momento gracias a la isla" y le había aportado "la estabilidad que necesitaban".

Despido fulminante e inesperado en Telecinco por una sorprendente razón: Rocío Carrasco no tendrá que volver a verla

La supervivencia de esta pareja es una completa rareza en 'La Isla de las Tentaciones'. De todas las ediciones, solo Hugo Pérez y Lara Tronti han mantenido su relación, puesto que la última pareja de la segunda edición de este 'reality show' ha roto hace apenas un mes. Patry Guimeras ha señalado que la finalización de este vínculo sentimental con Alessandro Livi es "como una puñalada" de la que no se podría recuperar fácilmente.