El consejo de Rivaldo a Solari... ¡¡Para que el Madrid gane el Clásico!!

"Me atrevería a aconsejarle a Solari que ponga a Bale de inicio ante el Barça"

El consejo de Rivaldo a Solari... ¡¡Para que el Madrid gane el Clásico!!
El consejo de Rivaldo a Solari... ¡¡Para que el Madrid gane el Clásico!!

El Real Madrid se juega media temporada, esta noche, contra el Barça. Los blancos, con la Liga ‘en chino’, se agarran a la Copa del Rey para tratar de pasar a la primera gran final del año.

Para ello, Solari necesitará la mejor versión de Gareth Bale. Muchos aseguran que saldrá de inicio ante los culés, como última oportunidad, tras el desplante que tuvo con Pintus en el calentamiento del Ciutat de Valencia contra el Levante. (¡¡Peter Crouch busca problemas donde no los hay con el Real Madrid!!)

Linchamiento sobre Bale

A Gareth se le ha linchado, por parte del antimadridismo, se ha sido muy injusto con él. Un profesional que ha perdido la paciencia al ver que se queda fuera del 11 inicial de Solari. La versión del galés ante el Levante defraudó a muchos, pero lo cierto es que también tiene apoyos.

Crouch ya apoyó a Bale… ¡ahora Rivaldo!

El primero, Peter Crouch, ya le pegó un zasca al vestuario del Real Madrid por apodar a Bale como “el golfista” y cargar contra él por no saber hablar muy bien en español. Aunque también le han salido amigos… ¡desde Can Barça!

“Aconsejo a Solari que le ponga de inicio”

Uno de ellos, Rivaldo ha apoyado a Gareth y le ha dado el consejo a Solari de que lo alinee este miércoles en el Bernabéu: "No creo que Bale sea un mal compañero o mala persona, como he leído. Creo que su valor ya está demostrado, como en la final de la Liga de Campeones el año pasado, ¿vieron ese gol? Los jugadores son humanos y a veces no pueden ocultar sus sentimientos. Hasta me atrevería a aconsejar a Solari que apueste por él y lo ponga de inicio. Seguro que Bale ayudaría al Real a ganar y a pasar a la final", argumentó.

“Es lógico que no esté satisfecho”

La defensa de Rivaldo hacia Gareth Bale fue más allá. Al ser preguntado sobre el gesto que Bale tuvo con Lucas, el culé dijo lo siguiente: "Es lógico que esté insatisfecho en una situación como la que está pasando. Es un jugador de grandes partidos, y claro, últimamente sale casi siempre del banco. ¡Y aun así marca! Es normal que no esté satisfecho", apuntilló en su alegato sobre el de Cardiff.