El consejo de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores en pleno huracán mediático

El consejo de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores en pleno huracán mediático
El consejo de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores en pleno huracán mediático

Jorge Javier Vázquez ha querido darle una recomendación a Rocío Flores en medio de la polémica por la docuserie de su madre, Rocío Carrasco

 

Jorge Javier Vázquez ha opinado sobre la presencia de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa como comentarista de Supervivientes, programa en el que participa su madrastra, Olga Moreno, y ha mandado un mensaje a la joven en relación con la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, y su relación con su padre, Antonio David.

"Hay que ser muy duro, tener una personalidad muy marcada, para meterse a comentar Supervivientes con todo este mogollón", ha opinado el presentador. "Yo sería el primero en haberla llamado para Sálvame. Pero con todo este movidón te metes en la boca del lobo... Es que aquí hay muchas historias", confesaba el de Badalona.

El nuevo docudrama que amenaza con hundir a Belén Esteban ya se cocina en Telecinco

En su opinión, lo primero que debería haber hecho Rocío Flores, y es lo que le aconseja, es hablar con su padre: "Yo creo que a los 25 años ya es una mujer, emitiéndose lo que se está emitiendo lo primero que me sale es decir: 'ven papá, que tenemos que hablar, porque a mí hay cosas que no me cuadran'", apuntaba el presentador.

Este debate se iniciaba a raíz de unas palabras de Belén Esteban sobre el encuentro que tuvo con Rocío Flores en los pasillos de Telecinco este viernes.

 

Belén Esteban afirma que Rocío Flores lo está pasando muy mal

 

"Aquí se ha dicho que Rocío Carrasco es una víctima, pero a mí la niña me da muchísima pena. Yo ayer estuve con ella en Telecinco, me encontré con ella y no está bien. En Ana Rosa visteis que estaba desencajada. Cuando se habla de lo de la sentencia, yo sé que la defensa hacia eso es muy difícil pero pienso que Rocío Flores habló y no para atacar a su madre ni a su padre. Creo que es una niña que lo que ha vivido ha debido de ser espantoso todo, por lo que cuentan el padre y la madre", apuntó Belén Esteban.

"Me pongo en su piel y yo realmente creo que no lo está pasando bien y que lo va a pasar muy mal", aseguraba la de Paracuellos.

Olga Moreno destapó sin darse cuenta una de las grandes mentiras de Antonio David

Su tocaya, Belén Rodríguez, consideraba que Rocío Flores ya tiene suficiente raciocinio como para recapacitar y entender la postura de su madre: "La niña tiene 25 años ya. Ha crecido manipulada y es una desgracia, pero ya con esa edad y viendo a su madre en ese estado y dándole datos y pruebas, la niña ya podría empezar a cuestionarse las cosas", explicó.

Este miércoles, veremos un nuevo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que Rocío Carrasco desvela, tal y como hemos podido ver en el avance, cómo su hija le preguntó por las propiedades de Rocío Jurado en Miami cuando solo tenía 9 años, y posiblemente aleccionada por Antonio David.