El consejo de Davide a Carlo Ancelotti: le insiste en fichar a este jugador top

El hijo y ayudante del míster del Real Madrid está enamorado de este futbolista

 El consejo de Davide a Carlo Ancelotti: le insiste en fichar a este jugador top
El consejo de Davide a Carlo Ancelotti: le insiste en fichar a este jugador top

Carlo Ancelotti y su hijo Davide forman un tándem espectacular. De hecho, el segundo de ellos está adquiriendo cada vez más protagonismo en los entrenos. Además, su opinión cuenta a la hora de decidir al respecoy y es que su padre confía plenamente en él.

Por este motivo, Davide le ha dicho a Carletto que tienen que fichar sí o sí a Jude Bellingham. Bien es cierto que el jugador inglés ya contaba con la aprobación del míster italiano, pero ahora esa opinión se ha reforzado aún más tras la luz verde de su ayudante. 

La conclusión a la que han llegado Ancelotti y Davide con Rodrygo como protagonista: la clave para que sea un crack mundial

 

El próximo verano se presenta bastante movido en las oficinas de Valdebebas. Todo hace indicar que será un período clave para la confección de la plantilla a largo plazo. La dirección deportiva del club sabe mejor que nadie que disponen de uno de los mejores equipos de Europa, pero son conscientes de que hay demarcaciones que deben reforzar.

Una de ellas es la del medio del campo. Con el futuro de Toni Kroos y Luka Modric totalmente en el aire, desde la T4 de Chamartín consideran que tienen que ir a por un futbolista joven y que trenga las cualidades necesarias para triunfar en el Rey de Europa. Por ello, Florentino Pérez hará todo lo que esté ne su mano para intentar fichar al Jude Bellingham. De esta manera, bajaría considerablemente la media de edad del equipo, que ya de por sí no es muy alta, lo cuál hace que estemos ante un grupo de jugadores de mucho futuro.

"Es un crack"

Si a Carlo Ancelotti le gusta Bellingham, su hijo es un enamorado del fútbol que despliega este futbolista. Considera que es el centrocampista moderno “ideal” para el Madrid por su despliegue y su juego ofensivo y defensivo. “Es un crack”, le ha llegado a decir Davide a su padre sobre el jugador inglés del Dortmund. Los dos entrenadores del Madrid están encantados con su posible fichaje.

Según las informaciones que van saliendo a la luz, el "partido" para hacerse con los servicios de Jude Bellingham ya ha empezado. De hecho, parece que estamos en las semanas claves para conocer cuál será el paradero de este futbolista. El Borussia Dortmund pide una cifra superior a los 100 millones. Por su parte, el Real Madrid estaría dispuesto en ofrecer una cantidad similar. Sin embargo, no todo será fácil, puesto que hay equipos como el Liverpool que también está deseando ficharlo.

El pinganillo del hijo de Ancelotti levanta suspicacias: ¿Con quién habla durante los partidos?

 

Es evidente, que a día de hoy, el futuro del jugador no está definido, pero si ha quedado patente que el Madrid lo quiere e irá a por él. A todo esto, Carlo y Davide tendrán que esperar, con paciencia, la llegada soñada de Bellingham. 

En caso de que la llegada del actual jugador del Borussia Dortmund no se produzca, la intención en las altas esferas de Concha Espina es intentar el fichaje de Enzo Fernández, futbolista que actualmente milita en el Benfica y que realizó un buen Mundial.