El consejo de Cesc al Barça que le ha salido caro a Laporta: el jugador, directo al Real Madrid

El exjugador culé recomendó el fichaje de este jugador del conjunto blanco

05 de Agosto de 2022
El consejo de Cesc al Barça que le ha salido caro a Laporta: el jugador, directo al Real Madrid
El consejo de Cesc al Barça que le ha salido caro a Laporta: el jugador, directo al Real Madrid

La rivalidad eterna entre Real Madrid y FC Barcelona es conocida a nivel mundial. Florentino Pérez y Joan Laporta han mantenido siempre una lucha por fichar a los mejores jugadores del mundo para sus equipos y así poder vencer al equipo contrario en el terreno de juego. Los dos gigantes del fútbol español están a luchar todos los años por todos los títulos lo que hace que su rivalidad crezca más temporada tras temporada. El enfrentamiento entre ambos conjuntos también se muestra cada verano en los despachos donde ambos dirigentes han luchado por hacerse con los servicios de los mismos jugadores en el pasado.

Actualmente, el FC Barcelona sigue inmerso en el intento de volver a ser el equipo competitivo de antaño y sueña con hacerse con varios jugadores que le ayuden en ese proyecto. La economía culé sigue siendo el principal problema, ya que dada su mala situación financiera que vive el club, la limitación a la hora de realizar operaciones de este tipo es bastante grande.

Roncero desvela toda la verdad: el invento publicitario del Barça que salpica a varios jugadores

Este verano, el Real Madrid está pasando por encima del FC Barcelona en materia de fichajes ya que los blancos ya le han arrebatado dos al cuadro azulgrana, entrenado por Xavi Hernández. El gran 'culpable' de esto ha sido el italiano Carlo Ancelotti y sus llamadas a los futbolistas. En lo que va de mercado, el cuadro merengue ha cerrado las incorporaciones del defensa central alemán Antonio Rüdiger y del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. Ambos futbolistas estaban en la agenda del cuadro azulgrana pero el Real Madrid se ha adelantado a su eterno rival.

En las negociaciones de ambos futbolistas, Ancelotti ha jugado un papel fundamental ya que el entrenador italiano ha mantenido conversaciones con los dos jugadores, les ha hablado del proyecto del Real Madrid para la próxima temporada y les ha dicho que serán importantes.

Cesc advirtió al Barça de la calidad de este jugador

A pesar de la ejecución de 3 palancas financieras y los fichajes acometidos, el FC Barcelona no ha podido cumplir varios de sus sueños este verano. Siguen teniendo problemas económicos y quizás tengan que activar una cuarta palanca para vender parte de su patrimonio y así poder inscribir a todos sus nuevos fichajes en La Liga.

Cesc Fábregas ha salido a escena en los últimos días para hablar de su futuro en el Como de la segunda división italiana y sobre la situación que vive el que un día fue su club. Dentro de esa conversación, el campeón del mundo con España, aseguró que habló con Laporta sobre uno de los nuevos fichajes del Real Madrid al que conoce muy bien. Se trata de Aurelién Tchouaméni con el que coincidió en el AS Mónaco. 

Cesc le dijo al presidente del FC Barcelona que el internacional francés era un gran jugador y aconsejó al máximo mandatario culé que lo fichara, ya que es uno de los jugadores que están llamados a dominar el mundo del fútbol.

Los 6 jugadores inesperados que se cuelan en la agenda del Real Madrid: Florentino busca al suplente de Benzema

Finalmente, el Real Madrid se adelantó pujando muy fuerte por él y ahora serán los aficionados del Santaigo Bernabéu los que puedan disfrutar del poderío físico y el juego de Tchouaméni.