El consejo de Cambiasso a Florentino: fichar a un crack de la Premier League

  • Deportes
  • 08-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El ex jugador del equipo madridista aconseja al Real Madrid que fiche a Salah


Esteban Cambiasso, ex jugador del Real Madrid, ha aconsejado al Real Madrid que fiche a Mo Salah para la próxima temporada. En unas declaraciones para Sky Sport, el centrocampista argentino ha dicho que el Real Madrid no debe fichar a un delantero centro y centrarse en el fichaje del egipcio.

Declaraciones de Cambiasso

El argentino considera que actualmente en la plantilla blanca hace falta un futbolista con un perfil más de banda. "Ahora mismo lo que necesita el Real Madrid es un extremo atacante más que un delantero centro", empezaba diciendo el ex jugador del Real Madrid.



Según Cambiasso, el Madrid tiene un problema por las bandas y necesita un jugador en esa posición. "Vinícius está ahí. Cierto, pero alguien falta en el otro carril porque Hazard ha fallado y Bale ya no es el que era", seguía con la explicación el centrocampista argentino. "Hoy serviría más un Salah que un Lewandowski", aconsejaba Cambiasso al Real Madrid.

Situación de Salah 

Salah será uno de los nombres más escuchados en este próximo mercado de fichajes. El jugador egipcio termina contrato en junio de 2023 y se ha negado a firmar varias ofertas de renovación. Según algunos medios de comunicación, el jugador egipcio estaría pidiendo 20 kilos netos por temporada, algo que el club inglés no está dispuesto a asumir.



Salah tiene actualmente 30 años y cree que esta puede ser la última oportunidad de firmar un gran contrato. El Liverpool estaría interesado en venderle el próximo verano si finalmente no consigue renovarle. El club inglés no quiere que se vaya gratis en el 2023 y quiere conseguir algo de dinero por una de sus estrellas. 

Ante esta situación, numerosos equipos han mostrado interés por el jugador egipcio. Tal y como dicen las últimas informaciones, el Barcelona le querría si finalmente no consigue el fichaje de Haaland. El PSG también le quiere como sustituto de Mbappé o una posible marcha de Leo Messi.



Decisión del Real Madrid

Por ahora el Real Madrid no se plantea el fichaje de Salah. Entienden que puede ser una gran oportunidad de mercado y que la plantilla madridista va a asufrir las bajas de Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo, que terminan contrato, y otras posibles ventas o cesiones como la de Hazard. 

Sin embargo, el Real Madrid sigue centrado en sus dos grandes objetivos para el próximo mercado de fichajes. Mbappé y Haaland son los favoritos por el club y por el madridismo y harán todos los esfuerzos posibles para fichar a las dos megaestrellas del panorama futbolístico. Pero el Real Madrid estará muy atento a todo lo que pueda ocurrir en el mercado.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario