El consejo de Ancelotti a Vinicius para que sea uno de los mejores del mundo

Carlo Ancelotti quiere que Vinicius sea uno de los mejores del mundo y le ha dado un consejo para que se acerque a ese objetivo

13 de Diciembre de 2021
El consejo de Ancelotti a Vinicius para que sea uno de los mejores del mundo
El consejo de Ancelotti a Vinicius para que sea uno de los mejores del mundo

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, está muy satisfecho con el rendimiento del brasileño Vinicius esta temporada pero cree que aún puede seguir mejorando hasta llegar a convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. De hecho, le ha dado un consejo para acercarse a ese objetivo.

Vinicius fue uno de los hombres más destacados en la victoria del Real Madrid por 2-0 ante el Atlético de Madrid al dar las dos asistencias de gol al francés Karim Benzema y al español Marco Asensio. El brasileño no marcó ante el eterno rival pero si que estuvo muy activo y participativo.

Este curso ha explotado a las órdenes de Carlo Ancelotti y se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del cuadro merengue y el entrenador italiano no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarle públicamente y de darle un consejo para mejorar de cara al futuro.

"Vinicius está mejorando. No le hablo mucho porque no tengo nada que decirle, solo que tiene que ser efectivo, no regatear por regatear. Si piensa que tiene que hacerlo, que lo haga. Todo para ayudar al equipo. Hoy creo que no ha hecho ninguna a Marcos Llorente, pero ha dado dos asistencias que nos han ayudado a ganar el partido", ha dicho Ancelotti tras el encuentro.

Ancelotti considera que si Vinicius reduce el número de regates a los contrarios y solo los hace cuando sean necesarios, pasará a ser uno de los mejores jugadores del mundo. El italiano quiere que el brasileño se apoye más en sus compañeros y renuncie a las individualidades.

Ante el Atlético de Madrid, Vinicius hizo caso a su entrenador y apenas recurrió a los regates durante el tiempo que estuvo sobre el césped. El '20' merengue optó por asociarse con sus compañeros y muestra de ello son las dos asistencias que firmó en el Santiago Bernabéu.

Vinicius, la gran revelación de la temporada

Vinicius se ha convertido en la gran revelación de la temporada. El Real Madrid llevaba tiempo buscando un socio para Benzema y un futbolista determinante y lo ha encontrado en el talentoso extremo brasileño, que está completando una temporada más que sobresaliente.

El jugador merengue está decidido a hacer algo grande en el Real Madrid y ha decidido escuchar a su entrenador, que es el que ha conseguido que pase de ser un futbolista con rol de suplente e irregular a un titular indiscutible capaz de ganar cualquier partido.