El 'conjuro' de Julio Ruz a MªJesús Ruiz: "Utilizó mi pelo y mi flujo"

  • TV y Cine
  • 16-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Judith Jiménez

María Jesús Ruiz estuvo al borde del abandono tras un conjuro de Julio Ruz.


María Jesús Ruiz estuvo al borde del abandono en Guadalix de la Sierra tras sufrir un ‘conjuro’ de Julio Ruz.

Durante el GH Dúo: Límite 48 horas, María Jesús Ruiz estuvo a punto de abandonar el programa. Tras una discusión con Julio Ruz, la concursante reconoció no aguantar más y tener un deseo firme de abandonar la casa de GH Dúo. (Miriam Saavedra se somete a una operación estética)

"Yo pensaba que iba a poder aguantar la convivencia con este hombre, pero no puedo. Yo enfermo de los nervios con él. Saca lo peor de mí. Se mete mucho conmigo y yo no puedo soportarlo. A mí me dan ganas de matarlo. Es un provocador”, aseguró la exmodelo.

"Tú dices cosas y pretendes que no me defienda. Si tú dices barbaridades, no pretendas que me calle", comentaba Julio Ruz. María Jesús Ruiz fue más allá y habló de un presunto ‘conjuro’ que le hizo.

"A mí me han dicho que Julio me hizo un amarre. Y el otro (Gil Silgado) pagó para que me lo quitaran. Por eso estaba yo tan loca con Julio. Yo sí lo veía coger pelo mío y flujo mío", comentó María Jesús Ruiz. “Es tan absurdo que no sé ni que contestar”, dijo Julio.

"Uno por cada lado y ya está. No vas a irte de un concurso al que te apetecía venir por él", explicaba, mientras se metía en medio Carolina Sobe. (El montajista Gustavo González llama "tramposos" a dos concursantes de GH Dúo)

Estalla la bronca

"¿Quién ha pagado a los abogados de tus demandas? ¡Eres una sinvergüenza! He tenido que pagar hasta la luz de cuando vivía con Gil Silgado", le comentó entre gritos Julio.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario