El conflicto en Sálvame en total: un mítico colaborador, en 'peligro'

Patricia Donoso ha revelado en ‘Sálvame’ que mantuvo relaciones sexuales con un mítico presentador de Telecinco

05 de Noviembre de 2022
El conflicto en Sálvame en total: un mítico colaborador, en 'peligro'
El conflicto en Sálvame en total: un mítico colaborador, en 'peligro'

Patricia Donoso se ha convertido en la estrella revelación de Telecinco después de asegurar que había sido amante de José Ortega Cano. Tras hacerse un ‘Poli Deluxe’, ha vuelto a visitar el plató de ‘Sálvame‘ para hablar de sus escarceos amorosos y sexuales con un presentador de Telecinco.

La abogada, al principio sólo dio las iniciales de «M.P.», finalmente antes de acabar ‘Sálvame Naranja’Patricia Donoso revelaba de quién se trataba y que había mantenido relaciones sexuales encima de la mesa en la que presentaba su programa. «Fue en un plató exterior que tenéis. Había que quitar cosas de la mesa para poder hacer algo encima de la mesa», expresaba la invitada dejando en shock a los presentes. « ¿En la mesa?», se preguntaban. «Si, en la mesa que luego salía en televisión. Fue súper cachondo», contestaba ella.

Finalmente, tras buscar la famosa mesa por todo el almacén de Mediaset sin éxito, Patricia Donoso anunciaba que se trataba de Mario Picazo, quien fuera el presentador de ‘El Tiempo’ y de ‘Supervivientes’ durante muchos años. Además, según ‘Sálvame’Mario Picazo estaría casado por aquel entonces pues el presentador se casó en 2001. «Él tenía novia que también trabajaba aquí», comentaba Patricia Donoso.

Según Patricia, en el año 2010 tuvieron varios encuentros sexuales, y la esposa de Mario se olía la tostada, tanto como para hacerse amiga de la abogada y así comprobar de primera mano si sus sospechas eran infundadas o no.

El caso es que la salida del meteorólogo de Mediaset no fue precisamente cordial. En el año 2008 Telecinco decidió externalizar el área de Meteorología del grupo, y Mario se hizo cargo de la misma a través de su propia empresa. En 2013, su productora vendió un programa a TVE, `Climas extremos´, algo que, se dice, no cayó bien en Mediaset. En 2014, la relación de Mario y la que había sido su casa audiovisual durante dos décadas escribía su punto final.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.