El confinamiento podría romper el fichaje de Kevin de Bruyne por el Real Madrid

Kevin de Bruyne es uno de los objetivos de mercado del Real Madrid.

El confinamiento podría romper el fichaje de Kevin de Bruyne por el Real Madrid
El confinamiento podría romper el fichaje de Kevin de Bruyne por el Real Madrid

Kevin de Bruyne puso su nombre en la lista de fichajes del Real Madrid hace pocas semanas.

El belga le abrió la puerta al club blanco al confesar que si hay sanción al Manchester City dejará de ser citizen. (2021 será el año de los fichajes galácticos de Florentino: ¡¡Mbappé no vendrá solo!!)

Una clara declaración de intenciones y que podría dejar el bombazo del verano, el que nadie se espera, en vistas a lo dicho por el propio Kevin de Bruyne.

El jugador de Bélgica gusta a Zidane y gusta a la directiva, por tanto, de salir al mercado se lanzarán a por su fichaje...

De Bruyne reaparece... gordo

Sin embargo, una imagen ha encendido todo el ‘foco’ en la rumorología madridista. Una de las primeras imágenes de Kevin de Bruyne en la vuelta al trabajo con el City.

El mediocentro ha aparecido fondón, gordo, lejos de su mejor nivel de forma y con unas ‘chichas’ que demuestran que no se ha cuidado durante el parón por coronavirus.

Ese detalle ha encendido la crítica de todos los aficionados del Manchester City y muchos han apelado a su falta de profesionalidad con el club que todavía le está pagando.

Poco profesional

En el Real Madrid tampoco ha sentado bien ver la poca profesionalidad que tiene el futbolista belga que es compatriota de Courtois y Hazard.

Los madridistas, por otra parte, están más finos que nunca y han cumplido con el plan, durante el confinamiento, a rajatabla. De Bruyne, todo lo contrario...

La foto de Kevin de Bruyne que ha desatado multitud de críticas: (Llamada directa de Florentino Pérez a Sergio Ramos: ¡¡y sabemos de qué han hablado!!)