El confinamiento agudiza el ingenio: ¡¡Miren lo que ha hecho esta mujer con su perrete!!

Esta mujer 'engaña' a su perro para cortarle las uñas de la forma más surrealista.

25 de Abril de 2020
El confinamiento agudiza el ingenio: ¡¡Miren lo que ha hecho esta mujer con su perrete!!
El confinamiento agudiza el ingenio: ¡¡Miren lo que ha hecho esta mujer con su perrete!!

¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas gracias.


El confinamiento está siendo muy difícil para todos. El mundo está deseando recuperar la normalidad y volver a disfrutar de la vida.

Sin embargo, hay quien también le está sabiendo sacar todo el juego al encierro. Tener más tiempo libre ayuda a que afloren las ideas.

Algunas de ellas muy sorprendentes, como la que puedes ver a continuación. Esta mujer se pone crema de cacahuete sobre film transparente enrollado en su cabeza para cortarle las uñas a su perro.

Mientras él se entretiene, ella le hace la pedicura. ¡Increíble pero cierto! Lo puedes ver en el siguiente vídeo.