El conejo de Shakira revoluciona las redes sociales

  • Famosos
  • 29-10-2020 | 19:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La cantante colombiana Shakira ha subido un post a Instagram que ha revolucionado a sus fans


La cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué cuentan con un nuevo miembro en la familia. Se trata de un conejo de color blanco al que han llamado Max.

Shakira ha sido la encargada de presentar al conejo en sociedad. Ha recurrido a la red social Instagram y ha compartido una fotografía que se ha viralizado en cuestión de minutos.


El tema traerá cola. Relacionan a Shakira con la cocaína... y esta es su reacción

"¡Os presento a Max Piqué Mebarak! Una bola adorable", ha escrito la cantante colombiana en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías suyas con el nuevo miembro de la familia.


En apenas unas horas, Shakira cuenta con cerca de un millón de 'me gustas' en la publicación y ha recibido miles de comentarios de fans, que han aprovechado para dedicar bonitos mensajes a la cantante.

Shakira diseña un bikini revolucionario, se lo prueba…¡y le queda así!



Actualmente, Shakira cuenta con 68,9 millones de seguidores en la red social Instagram. En su perfil ya ha publicado 1.680 entre imágenes y vídeos tanto de su vida privada como de sus conciertos.

Es una persona muy activa en esta red social. Además, desde su muro se puede acceder a la tienda online en la que vende prendas de ropa y complementos de todo tipo.

Piqué alucina: la noche salvaje (y prohibida) de Shakira con madridistas

Piqué no ha dado la bienvenida a Max

Shakira se ha apresurado en dar la bienvenida a Max pero el defensa español del FC Barcelona Gerard Piqué no ha compartido, por el momento, ninguna imagen del conejo.

También es muy llamativo que el veterano futbolista del conjunto azulgrana no haya dado 'me gusta' a la publicación en la que su pareja sentimental presenta al nuevo miembro de la familia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario