El conductor borracho que recorrió 23 kilómetros en sentido contrario

Los Mossos cortaron la carretera C-17 para evitar que se produjera un accidente.

26 de Diciembre de 2018
El conductor borracho que recorrió 23 kilómetros en sentido contrario
El conductor borracho que recorrió 23 kilómetros en sentido contrario

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que circulaba en sentido contrario por la C-17 y que duplicaba la tasa de alcohol permitida.

El conductor ha sido acusado de un presunto delito de conducción temeraria y de conducir bajo los efectos del alcohol. (Detenida una banda que robaba a ancianos con falsas revisiones de la luz)

El 112 recibió varias llamadas el pasado sábado alertando de un vehículo que circulaba en dirección contraria cerca de Gurb. Los Mossos cortaron la circulación en sentido Barcelona para evitar que los usuarios de la vía se encontraran con el vehículo.

El conductor recorrió 23 kilómetros en dirección contraria y fue detenido por las autoridades en el kilómetros 84,5 de la C-17, en el término municipal de Montesquiu.

El hombre arrestado por los agentes tiene 44 años, es de nacionalidad española y reside en la localidad catalana de Badalona.

Los agentes de los Mossos le realizarón la prueba de alcholemia y dio una tasa de 0,58 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, más del doble de lo permitido. (Deja a su novia desnuda en la calle después de torturarla)

Positivo por consumo de cocaína

Además, los agentes le sometieron a la prueba de drogas y el conductor detenido dio positivo por consumo de cocaína.

El hombre de 44 años arrestado pasó el sábado 22 de diciembre a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Vic.