El concursante 'bomba' de Supervivientes llevará momentos de máxima tensión a Sálvame

La presencia de Nacho Polo en Madrid hace saltar todas las alarmas, y Víctor Sandoval ya se prepara para el 'reencuentro'.

03 de Marzo de 2022
El concursante 'bomba' de Supervivientes llevará momentos de máxima tensión a Sálvame
El concursante 'bomba' de Supervivientes llevará momentos de máxima tensión a Sálvame

La próxima edición de 'Supervivientes' está generando mucha polémica incluso antes de su estreno... e incluso, antes de que se llegue a grabar en Honduras. Y es que muchos han sido los rumores que ya se han conocido acerca de la edición de 2022, empezando por la presencia o no de Lara Álvarez en el programa, y el posible papel que jugará en esta nueva edición.

Sin embargo, también la elección de concursantes está dando mucho de qué hablar: así pues, si bien la semana pasada se filtraba que el ya ex novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, podría ser uno de los fichajes estrella del reality esta temporada, los rumores sobre el siguiente fichaje tampoco se han quedado atrás en nivel de polémica y de sorpresa para los seguidores de Supervivientes.

El complejo de superioridad de Jorge Javier Vázquez le pasa factura con Gloria Camila

Asi pues, todo parece indicar que Nacho Polo, ex novio de Víctor Sandoval, podría ser uno de los fichajes sorpresa del programa para ir a la isla, lo que haría que la ex pareja del colaborador de Sálvame acaparara todas las portadas, tanto a la hora de hablar del reality, como de las reacciones del colaborador desde el plató de Sálvame.

Víctor Sandoval ya se prepara para el enfrentamiento

Unos rumores que parecen confimarse después de que en Sálvame se haya informado de la presencia de Nacho Polo está en Madrid, lugar desde el que todos los concursantes del programa saldrán para Honduras.

Información que Jorge Javier daba ante las cámaras a Víctor Sandoval quien, sin quererlo, demostraba no tener superado a su ex después de 16 años de relación y una ruptura de lo más polémica y complicada delante y detrás de las cámaras.

"Pues que venga. Que le invite el programa y que venga" aseguraba Sandoval en el programa, que no dudaba en ponerse en pie y amenazar con convertir a Polo en "cogerle por el pescuezo para hacer un caldo [...] cacho pollo"

Rosa Benito apunta y dispara contra Sálvame: tiene en sus manos el adiós definitivo del programa

"Le voy a reclamar todo" aseguraba, extasiado, el colaborador, ante las risas de sus compañeros y del propio Jorge Javier "todos mis efectos personales. Todo de golpe. Quiero todas las cajas,en especial, la cinta de Eurovisión en la que sale cuando yo me presenté al festival" ha asegurado.

Emoción del presentador que demostraba que, de confirmarse los rumores que apuntan a la presencia de Polo en 'Supervivientes', la ex pareja podría convertirse en el nuevo 'tema estrella' de Sálvame, llegando incluso a eclipsar a Rocío Carrasco.