El comunista Monedero ya no sabe qué decir para evitar el tema de Venezuela

Juan Carlos Monedero pone cualquier excusa para intentar evitar el tema del 'Delcygate'

19 de Febrero de 2020
El comunista Monedero ya no sabe qué decir para evitar el tema de Venezuela
El comunista Monedero ya no sabe qué decir para evitar el tema de Venezuela

'El programa de Ana Rosa' ha comentado en directo la sesión de control a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados en el que el protagonista ha sido Ábalos, ministro de Transportes, por el 'Delcygate'.

Monedero y sus excusas sobre Venezula

Juan Carlos Monedero ha querido evitar entrar a hablar de Venezuela y, como no tiene otro tema de debate, ha comenzado a meterse con la oposición: "Que pomposa es Cayetana Álvarez de Toledo. Yo cada vez estoy más convencido que los del Partido Popular son malos españoles. Les interesa más hablar de Venezuela".

El resto de colaboradores no han tardado en interrumpirle para callarle la boca. Pilar Gómez le ha respondido: "Este tema está en la agenda del día porque nos han dado 5 versiones distintas".

Ana Rosa Quintana ha añadido: "Todos los Gobiernos tienen la tentación de decidir qué es lo que importa y lo que no. Antes preguntabas por algo y te decían que no toca porque es un burbuja mediática, pues es una burbuja mediática que hay que aclarar porque no se puede mentir".

Manuel Rico ha comentado: "Yo creo que la oposición se confunde en hacer más preguntas en el Congreso sobre Venezuela que sobre España. Estamos de acuerdo en que los errores de Ábalos son mentir y la política de comunicación desastrosa pero es permanente el tema de Venezuela desde hace años".

Pilar Gómez ha insistido: "No es hablar de Venezuela, es hablar de un ministro que ha mentido y tiene que dar explicaciones. Seguro que el PSOE no hubiese permitido que un ministro del PP mintiendo. Se han pensado que somos todos que no nos enteramos de nada. Quiero saber por qué el ministro va a las 2 de la mañana a reunirse con una señora que no puede entrar en España".

Monedero ha contestado a Pilar con sus argumentos defensores del Gobierno: "La ministra no estaba en España, no lo queréis entender. En vez de hablar de los alquileres en España es mejor hablar de Venezuela".