El comunista Monedero se chotea en directo de la gente que no llega a fin de mes

  • Medios
  • 05-02-2020 | 09:02
  • Escribe: Amparo Corredor

Monedero pide a la gente que se gaste más dinero en comprar productos nacionales


'El programa de Ana Rosa' ha centrado gran parte del debate de hoy en la lucha de los agricultores para regular los precios y que sea justo lo que ellos reciben en relación con lo que gastan en la producción.

Manuel Rico ha explicado los problemas con los que se encuentran los agricultores: "Las frutas u hortalizas se venden a un 700% más caro al consumidor de lo que le pagan al productor pero también hay otros factores, y es que las ayudas europeas se han ido recortando en los últimos años".


Ana Rosa Quintana le ha respondido: "Lo que no puede ser es que le cueste dinero cultivar. Si coges la cosecha y lo vas a vender más barato de lo que te cuesta producirlo pues tenemos un problema".

Monedero y su falta de consideración

Juan Carlos Monedero ha aprovechado para lanzar su discurso estancado en la crítica al Partido Popular: "Es la lucha de David contra Goliat y no tiene la culpa un Gobierno que lleva un mes porque el PP no ha hecho mucho a favor del campo. Tiene una pequeña parte de culpa el SMI solamente porque los pequeños agricultores lo cumplen y las grandes distribuidoras no. Hace falta poner precios mínimos porque las distribuidoras no pueden ganar clientes tumbando los precios de los productos frescos".


Ana Rosa le ha llevado la contraria a Monedero: "No pueden ir por esa solución por la libertad de mercados y precios. Usted no compre las naranjas de Valencia a 1 euros los 2 kilos porque esto no es razonable, entonces las traigo de Marruecos".

Monedero ha lanzado el mensaje de comprar a precios más caros: "Yo miro de donde son los productos y si son de fuera de España procuro no comprarlos, prefiero gastarme 50 céntimos más y que estén hechas en el campo de España".



La presentadora ha defendido a aquellos que no pueden gastarse más dinero: "Monedero pero tú y yo podemos pagar 50 céntimos más, otras personas no pueden hacerlo". El de Podemos le ha contestado: "O sí, porque al final estamos trabajando para todos".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario