El comunismo practica la reforma laboral de Rajoy que tanto criticó: ¡¡20 días por año trabajado!!

  • Cataluña
  • 10-07-2019 | 10:07
  • Escribe: Redacción

Todos sus trabajadores serán despedidos mediante un expediente de regulación de empleo


Iniciativa per Cataluña Verds se encuentra en concurso de acreedores. El partido político padece se insolvencia económica y tiene que despedir a todos sus trabajadores.

Un total de 16 empleados recibirán una indemnización de 20 días por año trabajado con un máximo de 12 meses. Una medida que fue rechazada por el grupo político años atrás en los gobiernos de Zapatero y Mariano Rajoy.


Los comunistas realizarán un ERE

En 2011 los verdes, presididos por Joan Herrera, firmaron una iniciativa legislativa popular (ILP), criticando duramente la reforma laboral por el abaratamiento de los despidos.

Los hipócritas comunistas aplicarán esa reforma, justificando que no tienen solvencia económica y haciendo un reconocimiento de la deuda por los salarios que no percibieron los trabajadores cuando aceptaron una bajada de sueldo.


La deuda del partido asciende hasta los 10 millones de euros

La dirección del partido confirma que los despidos han sido acordados con la plantilla, y que el resto de nóminas se han cobrado con normalidad. Los despidos se llevaran a cabo mediante un ERE.

Los ecosocialistas mantienen una deuda de 10 millones de euros, gran parte de ella, con Caixa Bank. Un banco que no ha condonado ningún importe a los verdes, y lo cual celebraba su coordinador nacional, aunque la ley lo prohíbe desde 2014.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario