El comportamiento de Rocío Carrasco en Sálvame levanta suspicacias

En las redes creen que solo quería la silla de Antonio David Flores en el programa de Telecinco

17 de Julio de 2022
El comportamiento de Rocío Carrasco en Sálvame levanta suspicacias
El comportamiento de Rocío Carrasco en Sálvame levanta suspicacias

Algunas personas piensan que Rocío Carrasco solo quería la silla de Antonio David Flores en 'Sálvame'. Por este motivo, el comportamiento que está teniendo la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en el programa de Telecinco. Esta es la teoría que cada vez está cogiendo más fuerza en las redes sociales.

La docuserie 'En el nombre de Rocío' está dando mucho de qué hablar. Lo último, tiene que ver con Rosa Benito y la respuesta que ha dado a su sobrina después de que en el adelanto del sexto capítulo, Rocío Carrasco dijese que Rosa Benito no había acudido a la llamada de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco solo quería la silla de Antonio David Flores

Algunos usuarios de las redes sociales consideran que Rocío Carrasco solo quería la silla de Antonio David Flores en 'Sálvame'. "Cada vez que veo a Rocío Carrasco tan ufana con los compis de 'Sálvame' haciéndole los coros pelotilleros, más me convenzo de que lo que ella no soportaba es que su ex tuviera silla allí. La silla, eso es lo que quería", señala una tuitera.

Esa teoría cada vez está teniendo más fuerza, siendo secundada por más personas. "Sin ninguna duda. Hasta que no lo ha conseguido no ha parado, es lo único que le importa. Dentro de nada la vemos de tertuliana o presentando el programa", opina otra usuaria de Twitter.

No es el único comentario que sigue en esta línea. "Eso he pensado siempre, desde el 1 día" o "Eso mismo he estado yo diciendo, quería tele y que mejor sitio que el de su ex, ella se sale con la suya, le defenestra personalmente y se queda en el programa en el que trabajaba", han sido otras de las respuestas.

Respuesta de Rosa Benito a Rocío Carrasco

Rosa Benito ha respondido a Rocío Carrasco después de que en el adelanto del sexto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', la hija de Rocío Jurado asegurase que Rosa Benito no acudió a la llamada de Rocío Jurado cuando ella estaba enferma.

Un gran desplante que Rocío Carrasco explica así. "Mi madre estaba en la cama. Entramos Fidel y yo en la habitación y nos la encontramos llorando. Dice: 'Mira lo que me ha pasado. He llamado a Rosa para que venga a hacerme el favor de teñirme y me ha dicho: 'Rocío, cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí"'', afirma Rocío Carrasco.

Estas palabras no han gustado a Rosa Benito, que ha respondido en su cuenta oficial de Instagram publicando una foto junto a Rocío Jurado. "He leído, que decían que me llamaste y no fui. ¿Alguien se lo puede creer?", empezaba el mensaje Rosa Benito.

La colaboradora de 'Viva la vida' continúa escribiendo. "¡Dejé todo por ti! Mi casa, mis hijos, mi trabajo... Ya ves qué poca memoria tienen algunos; hasta te arregle para tu último viaje... Junto con la enfermera que en ese momento estaba. ¡Nadie más!", afirma Rosa Benito, en lo que parece una clara alusión a Rocío Carrasco.