El 'completo' de Aurah Ruiz: escote lateral y tanga de infarto para derretir a Jesé

27 de Marzo de 2021
El 'completo' de Aurah Ruiz: escote lateral y tanga de infarto para derretir a Jesé
El 'completo' de Aurah Ruiz: escote lateral y tanga de infarto para derretir a Jesé

La novia de Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, ha incendiado las redes sociales con su última publicación en Instagram luciendo cuerpazo en bikini

Aurah Ruiz es una especialista en subir la temperatura de las redes. Su perfil de Instagram es un compendio de fotos en bikini y escotes de vértigo que dejan a las claras que le gusta mucho gustar.

La canaria, que actualmente mantiene una relación con Jesé Rodríguez después de muchas idas y venidas, lo ha vuelto a demostrar: le gusta llamar la atención y vaya si lo consigue.

Isaac, el 'lobo feroz' de La Isla de las Tentaciones: de Marina a Bela pasando por Lucía

Su última publicación contiene no solo una foto de las que quitan el hipo, con la ex viceversa luciendo pechos con una foto lateral que deja poco a la imaginación y mostrando su trasero en tanga.

También con ella ha mandado un mensaje a la ex de Jesé, que recientemente reclamó judicialmente el pago de la pensión para sus hijos en común: "Si estás herida pues llama al 911", escribió, dando a entender que Melody Santana actúa por envidia y celos.

La vida sexual liberal de Aurah y Jesé

Por otro lado, Aurah Ruiz habló recientemente sobre su vida sexual con el futbolista de Las Palmas y no dejó a nadie indiferente dando detalles escabrosos al respecto.

"Juego con mi pareja con todos los juguetes que pueda haber, incluso los que él no conoce y yo le traigo. Y él encantado, porque ¿a quién no le gusta jugar?", confesaba la canaria, muy picante.

Las fotos de la perra de Georgina Rodríguez en Madrid incendian el futuro de Cristiano

"Esa es mi opinión, yo soy muy liberal en esas cosas, hay gente que es un poquito más sosita. Así que, ¡jueguen, jueguen! He cogido confianza ahora, la edad es un grado", aseguraba Aurah Ruiz.

De este modo, parece ser que la rutina no se va a apoderar de Jesé y Aurah Ruiz, que confiesa estar más que satisfecha con Jesé y con sus juguetitos.