El complejo de superioridad de Jorge Javier Vázquez le pasa factura con Gloria Camila

El complejo de superioridad de Jorge Javier Vázquez le pasa factura con Gloria Camila

02/03/2022

| Aurelio Figueroa

Facebook
Twitter

El presentador lleva mucho tiempo en la televisión y no por ello, debe ser más que nadie. Debe conocer y respetar las opiniones de todo el mundo

Jorge Javier Vázquez siempre ha demostrado sentirse por encima del resto de los mortales y lo ha vuelto a demostrar con Gloria Camila. La edad no tiene nada que ver con saber ejercer una profesión de forma idónea y honesta, algo que muchos afirman que el catalán no está haciendo en los últimos tiempos por el caso Rocío Carrasco.

La actualidad del corazón no para y algo que está en boca de todos es la reciente e intensa ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar. El lunes salieron más detalles de todo el entresijo de la pareja. Se especula que Manuel le fue infiel a Rocío y ella se acabó enterando. Una situación que provocó muchas reacciones como las de Gloria Camila, que defendía que una deslealtad se ha de contar al momento. En el programa de 'Sálvame' del martes, Jorge Javier criticó con dureza a la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila en el ojo de la polémica

La joven colaboradora había aprovechado para dejar su opinión en el programa de 'Ya son las ocho', unas declaraciones que no sentaron nada bien al presentador. En una primera instancia fue María Patiño la que sacaba sus declaraciones: “Ella lo que vino a decir es que tiene un punto de oportunista Miguel Frigenti (la fuente). Es esta chica la que se pone en contacto con la fuente, porque según ella, los hechos se deberían haber contado en el momento de la deslealtad”, explicaba la presentadora de “Sálvame Lemon Tea”.

Tras la intervención de Patiño, fue turno para Jorge Javier Vázquez. Muy enfadado y con aires de superioridad, soltaba: “Ojalá nos hubiésemos enterado de esta noticia en el momento. De todas formas, me parece que contarlo una semana más tarde de saberse la ruptura, tampoco es mucho tiempo, eh", añadía el presentador con un tono bastante despectivo.

Jorge Javier, Rosa Benito y la 'operación Delux' hunden a María Patiño

Además, aprovechó para seguir haciendo gala de su sarcasmo con otras personalidades de su programa, como Sonsoles Ónega: “¿Ahora van a venir las nuevas generaciones a decirnos como tenemos que impartir nuestro trabajo?”, sentenciaba con ironía y resignación. Jorge Javier, subido a la polémica con este tema, seguía expresando su malestar y contrariedad, con la opinión de la tía de Rocío.

Volvía a abrir una reflexión de lo que dijo explícitamente Gloria Camila el día anterior: “¿Si tienen una relación tan profunda no le va a preguntar a su sobrina? Me parece más lógico decir que es porque lo tiene que contar en su programa, pero decir que “es que no me lo cuenta...””. Así criticaba una y otra vez las declaraciones de la colaboradora de 'Ya son las ocho'.

¿Qué ocurrirá con Manuel y Rocío?

María Patiño, también seguía dando detalles de todo lo sucedido y expresar así su postura. Dice que es Antonio David el que está detrás de todas las filtraciones, porque le interesa que Manuel, pueda acudir a la próxima edición de Supervivientes. “Cuando se hizo pública la noticia ellos se dejaron de seguir en Instagram y se volvieron a seguir de forma inmediata. Y a partir de ahí quiero contar que vi una serie de movimientos muy extraños”, analizaba la periodista que añadía más leña al fuego: “Hay una edición de Supervivientes muy cerca y se valora que este chico quiere saltar para allí. Y aparece un hombre también en la vida de Rocío Flores”.

Sea actual o no la deslealtad, el motivo que hay que conocer es porque se filtra ahora y la supuesta intención de todo esto. ¿Quiere Rocío Flores saltar de nuevo a la actualidad o sería el trampolín perfecto para Manuel? A Jorge Javier se le vio superado y fuera de sus casillas, con aires de superioridad y querer controlarlo todo. Una actitud que seguro que no gusta a la audiencia y que genera crispación innecesaria.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario