El cómic que fomenta un odio exacerbado e irracional contra España en Cataluña

  • Cataluña
  • 12-08-2019 | 10:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

El cómic indepe que muestra una Cataluña apocalíptica “bajo la bota de un españolismo fanático”


‘Terra Cremada’ (‘Tierra Quemada’) es el título de un cómic que plantea una Cataluña apocalíptica que ha sido sometida por las armas.

El cómic indepe ‘Terra Cremada’ pretende mostrar "cómo sería Cataluña bajo la bota de un españolismo fanático". 


Se trata de "un relato distópico que se publica en Twitter, Instagram y Facebook donde los nombres, personajes y situaciones son ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", según escriben sus creadores.

Este cómic que fomenta un odio exacerbado contra España es obra de Pau Pèrrim y contiene alrededor de setenta ilustraciones que intentan representar un escenario de guerra y devastación en Cataluña como consecuencia del 1-O.


Promueve la violencia

Lugares emblemáticos de Barcelona completamente destruidos, la prohibición de hablar en catalán y unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado represoras son algunas de las características de este cómic que quiere buscar el enfrentamiento violento de Cataluña con España.

Albert Rivera, Inés Arrimadas, el Rey y dirigente del PP también aparecen en este cómic separata cuyo prólogo ha escrito el periodista indepe de TV3 Jair Domínguez.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario