El comentario sobre Isabel Preysler que ha hecho explotar a Kiko Matamoros: para los pies a un rostro conocido de Telecinco

El comentario sobre Isabel Preysler que ha hecho explotar a Kiko Matamoros: para los pies a un rostro conocido de Telecinco

03/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El futuro marido de Marta López Álamo no ha dudado en cargar contra un popular televisivo por un comentario contra la madre de Enrique Iglesias

La separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa está dando bastante que hablar en el mundo del corazón. Lo cierto es que esta ruptura nadie se la esperaba y por ello son muchas las valoraciones que se están haciendo al respecto. Incluso, ha provocado algún que otro enfrentamiento delante de las cámaras de televisión, debido a que entre esas opiniones que dan los diversos colaboradores de televisión hay ciertas diferencias.

Precisamente, esto es lo que ha sucedido entre Alessandro Lequio y Kiko Matamoros, a los cuales no les ha hecho falta coincidir en el mismo programa para lanzarse ciertos "piropos" por este asunto que protagonizó el fin del 2022.

El motivo por el que han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

 

Todo empezó en 'El Programa de Ana Rosa'. En ese formato, podemos ver a Alessandro Lequio de manera habitual. Quien saltó a la fama por su relación con Ana Obregón en la década de los 90 no dudó en hablar acerca e los posibles motivos de la separación y de las señales que dejaban claro, según él, que las cosas entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no iban de la mejor manera posible. El italiano no ha dudado en afirmar que  "ahora se está analizando la ausencia de Isabel en los últimos eventos literarios, pero a lo largo de estos años ella ha estado ausente en muchísimos de ellos y, seamos sinceros, en una mesa donde estén destacadas figuras del mundo de las letras, imaginaos la conversación que puede tener Isabel Preysler”. Este ha sido un comentario que no gustó en absoluto y por ello compañeros como Joaquín Prat o Paloma García - Pelayo le han criticado. Eso sí, quien lo hizo con más contundencia fue Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros "estalla" contra Alessandro Lequio

El futuro marido de Marta López Álamo ha defendido la postura contraria. Eso sí, no hizo mención a quien se estaba refiriendo en ningún momento. El tertuliano de 'Sálvame' aseveró que “a la hora de promocionar un producto literario, la presencia de Isabel Preysler beneficia a las editoriales, porque lo que importa es que se hable de ello, sea en el ámbito que sea. Ella asegura que se hable de ello en todos lados, independientemente de lo que opinen algunos de mis compañeros”. De este modo, defendió que a Mario Vargas Llosa sí que le venía bien la presencia de su ya ex en este tipo de eventos.

Las hijas 'desconocidas' de Kiko Matamoros: así son Lucía e Irene Matamoros

 

Además, no todo ha quedado ahí. El popular televisivo ha añadido que "es que, además, ella no es una analfabeta, y si lo fuera, es la mujer a la que ha elegido él para pasar sus últimos ocho años. ¡Quién le va a decir nada a Vargas Llosa porque ella le acompañe, faltaría más!”

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario