El comentario que pone en duda la profesionalidad de Hazard e irrita al madridismo

  • Deportes
  • 15-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Redacción

Hazard ha reconocido que cogió cinco kilos durante las vacaciones.


El futbolista del Real Madrid Eden Hazard ha concedido una entrevista a la revista Sport/Foot Magazine en la que ha hablado de sus primeros meses como jugador del conjunto blanco.

Hazard ha respondido a todo, incluso a su sobrepeso tras las vacaciones. "Es verdad. No lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Había cogido cinco kilos en verano. Soy de los que cogen rápidamente y pierden rápido si presto atención". (Todo lo que el Real Madrid ha perdido desde la lesión de Eden Hazard)


Un sector del madridismo, que no ha entendido el asunto del sobrepeso, se ha irritado con esta respuesta ya que consideran que Hazard no se tomó enserio su fichaje por el Real Madrid. Por su parte, Hazard ha insistido en que el periodo de vacaciones es para desconectar y que tiende a engordar cuando se descontrola un poco.

"Este verano subí a 80 kilos. Lo perdí todo en diez días", ha añadido el internacional belga sobre los cinco kilos que cogió durante el periodo de vacaciones y que le han costado muchas críticas. (Las primeras palabras de Hazard como 'jugador' del Real Madrid)


Las primeras impresiones de Hazard tras fichar por el Real Madrid

Por otro lado, Hazard ha explicado lo que representa jugar en el Real Madrid. "Cuando eres pequeño, ves este club como un sueño. Cuando llegas, cuando entras en los edificios, hay seguridad en todas partes. El centro de entrenamiento ya es súper grande. La primera vez, llegué al otro lado en coche. Conduje dos o tres minutos para llegar al centro de entrenamiento de los jugadores. Vi los campos. Nunca intenté contarlos. Estaba el hotel de los jugadores. Te dices a ti mismo que si este club es tan eficiente, también es gracias a estas herramientas de trabajo. Los mejores jugadores, el peso de la historia... Entras en el vestuario, sientes que los jugadores sólo están allí para ganar. Te encuentras con aficionados que te dicen todos los días que tienes que ganar la Champions. Es una cultura".

Además, ha hablado de como es Zinedine Zidane de entrenador. "Él no habla mucho. Es simple. Va a hablar contigo antes del partido con una frase corta para que te sientas cómodo. Los primeros dos o tres meses no fueron como yo quería. Me dijo que me quedara tranquilo. "Date un capricho", repetía. Él es un tipo normal. No se queja por nada. Él va directo al grano. Ama a sus jugadores. Conserva este lado emocional. Sientes que el grupo está feliz de que él sea el entrenador. Incluso aquellos que no juegan. Es esencial. Aquí es donde ves que él entiende lo que sienten los jugadores porque él estaba en este lado".



Hazard ha contado como se hizo con el '7' de Mariano. "Al principio era de Mariano. No quería ir a preguntarle. No es mi estilo. Sabía que el 10 era de Modric. En el Chelsea, cogí el 17. Lo tiene Lucas Vázquez. Estaba libre el 16 pero no lo quise. En LaLiga, no puedes superar los 25. Dije: "Dame el 50". Y el club le dijo a Mariano: "Tienes que darle a Eden el 7"".

Por último, ha hablado del vestuario del Real Madrid y de como le han recibido. "Soy alguien que no busca problemas. Soy abierto. Tal vez los compañeros, dado lo que he hecho antes en Francia o en Inglaterra, también me respetan. No llego con 21 años con todo por demostrar. Ellos me conocen".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario