El comentario más rastrero de Mila Ximénez en GH VIP: ¿Insinuó que Hugo Castejón es un pederasta?

  • TV y Cine
  • 21-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Mila Ximénez se ha vuelto a poner a toda la audiencia en contra con un desafortunado comentario.


La concursante de Gran Hermano VIP 7 Mila Ximénez ha vuelto a dar un contundente 'palo' a su compañero de reality y expareja de Marta Sánchez, Hugo Castejón.

En esta ocasión, Mila Ximénez ha hecho un comentario mientras hablaba Hugo Castejón y ha insinuado que el concursante que fue repescado hace unas semanas es un pederasta. (GH VIP y Telecinco, entre el teatro de Mila Ximénez y el acoso profesional)


"Este es de los que va a los parques y se lleva a los niños", ha dicho la colaboradora de Sálvame mientras Hugo mantenía una conversación con varios compañeros.

Las redes han estallado contra Mila Ximénez aunque parte de la audiencia duda sobre si dijo "se lleva a los niños" o "asusta a los niños". (¡Un concursante ayuda 'sin querer' a Mila Ximénez a seguir en GH VIP 7!)


Piden la expulsión de Mila Ximénez

La guerra entre Mila Ximénez y Hugo Castejón cada vez va a más y en los últimos días la colaboradora de Sálvame ha sobrepasado todos los límites.

Los insultos, ataques y amenazas han hecho saltar a la audiencia, que pide la expulsión para la veterana colaboradora de televisión. Además, consideran que recibe un trato de favor por trabajar en Mediaset.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario